Por Luis Lizama
28 enero, 2020

Fabio Mendoza es pastor de una iglesia en Río de Janeiro (Brasil) y su gran gesto le ha valido la admiración de muchos. Dios lo puso allí para esa misión, dice él.

El egoísmo e interés propio han ido consumiendo nuestra sociedad. Ya nadie mira hacia el lado, nadie ayuda al prójimo, nadie piensa en los demás. Por este motivo muchas religiones en el mundo han ido perdiendo fieles, al ver que mientras unos lucen cadenas de oro, otros mueren de hambre. Pero todavía quedan esperanzas, hay excepciones.

Este pastor brasileño se ha ganado el respeto y admiración de muchas personas. Sus fieles han visto en él a una persona verdadera, con un propósito sincero. La gran razón es que utiliza el diezmo que recibe la iglesia para construir viviendas a los más  necesitados. Dios lo puso allí para cumplir esta misión, ha dicho él. 

Captura de pantalla, YouTube Luigi do Valle

Su nombre es Fabio Mendoza y, junto a otros miembros de la iglesia, ya han construido 4 hogares para personas de bajos recursos. 

La comunidad de fieles, ubicada en Río de Janeiro (Brasil), en la Iglesia Ministerio Laghonina de la asociación Asambleas de Dios, han fortalecido su fe con estas lindas acciones.

Te dejamos con uno de los videos donde se ve a la comunidad construir un hogar:

El pastor Fabio también se desempeña como policía militar en la ciudad de Cabo Frío, complementando ambos trabajos y ganándose la admiración del resto. Una radio de su localidad decidió entrevistarlo y dar a conocer su testimonio, la gran razón era habían construido una hermosa casa para la señora Andréa Rocha.

Sin embargo, a pesar de la gran acción y bondadosa actitud del pastor, no ha quedado exento de críticas.

Captura de pantalla, YouTube Luigi do Valle

Y es que muchos miembros de otras iglesias han puesto un grito en el cielo, ya que el diezmo es una ofrenda que no debe destinarse a este tipo de caridad.

Su defensa es única y convincente: Dice que el trabajo que Dios le encomendó es velar por las necesidades espirituales y económicas de sus hijos. 

Él ha dicho que Dios lo puso ahí para cumplir esta misión. 

Puede interesarte