Siempre lo agenda como el último cliente del día para poder dedicarse exclusivamente a él y demora cerca de 75 minutos.

Todos nos hemos quejado de un peluquero más de alguna vez. Ya sea porque nos cortó demasiado, no quedamos conformes con el color o simplemente no nos gusta su estilo. Sin embargo, esas personas hacen todo lo posible por dejarnos felices, y de seguro se frustran si notan una cara deprimida después de mirarse en el espejo.

Al menos eso le sucede a este peluquero canadiense llamado Francis Jacob, quien intenta hacer todo lo posible por dejar a todos sus clientes felices… incluso al pequeño Wyatt Lafrenière, un niño autista de 7 años de edad que suele estresarse fácil y ser muy inquieto.

De acuerdo a su madre, Fauve Lafrenière, su hijo sufre en ocasiones hipersensibilidad y no tolera que le toquen el pelo, por lo que las visitas a la peluquería solían ser una pesadilla… hasta que conoció a Francis.

Facebook @francis.jacob.982

Resulta que este hombre fornido y de aspecto rudo no es más que un adorable peluquero con tatuajes dispuesto a hacer de todo por que su pequeño cliente no lo pase mal.

Tan así, que en la última sesión se lanzó literalmente de panza al suelo siguiendo al pequeño, que había decidido tomarse un descanso en el piso de la peluquería.

Facebook @Engel.Fauve

Al ver tan profesional escena, la madre de Wyatt no pudo evitar tomar una foto y compartirla en sus redes sociales para que sus amigos aplaudieran a su peluquero, pero jamás imaginó lo viral que se volvería la imagen.

«Por cierto, ¿tienes ese barbero que da tanto? Mi hijo sí ¡EL MEJOR!», escribió la mujer acompañada de una imagen mostrando lo que ocurría en la peluquería.

Facebook @Engel.Fauve
Facebook @Engel.Fauve

Inmediatamente un montón de usuarios valoraron el gesto del hombre,que se toma cerca de 75 minutos dedicados solo a cortarle el pelo al pequeño.

«Es fantástico, siempre lo recibe como si fuera su gran amigo y mi hijo está fascinado. Hace todo lo posible para que esté cómodo. Pensé que sería imposible encontrar un lugar así”, comentó la madre.

Facebook @Engel.Fauve

En tanto el peluquero, cuando se dio cuenta de que su imagen se había viralizado, no pudo hacer otra cosa más que emocionarse. «Reconozco que lloré al verla por todos lados. No me gusta que me llamen héroe, sólo trato de hacer lo mejor para mi comunidad”, dijo humildemente.

¡Más profesionales como Francis en el mundo!

Puede interesarte