Por Gillian Armstrong
19 octubre, 2018

Ni rosa ni azul: la mayor sorpresa era dorada.

Las fiestas de bebé son una instancia que anima a gran parte de las personas a formar parte de la bienvenida del futuro integrante de la familia de un ser querido. Las celebraciones de revelación de género sin duda son ideas muy originales. La madre y todos los demás se llevan una gran impresión en un mismo momento, pero todo es una verdadera bomba de emoción cuando hay, además, otra sorpresa.

Tal como le pasó a esta chica, quien estaba muy emocionada, ya que dentro de poco conocería el género del bebé que llevaba en su panza.

Nadie lo sabía, ni siquiera su familia, y por lo mismo es que crearon todo un juego para que todos supieran si el niño sería hombre o mujer en el mismo instante que su madre.

La regla era que mientras en la panza de la joven realizaban un dibujo que revelaría el sexo de su hijo, ella no podía mirar lo que estaban pintando. De hecho, para salir fuera de la casa sus ojos fueron vendados. 

Youtube

Mientras el padre del bebe era del «equipo azul», la madre y su hijo mayor optaron por ser parte del «equipo rosa». Para llegar al lugar del evento, los tres jugaron una especie de «búsqueda del tesoro» para averiguar pista tras pista dónde estaba el gran festejo.

Los invitados celebraban con los colores azul y rosa en toda la decoración, lleno de globos, pinturas y decoraciones de ambos tonos. 

Cuando llegaron a la casa de la abuela -donde estaba todo preparado-, la madre estaba lista para salir, pero cuando estaba afuera frente a todos los invitados, se sacó la venda y ahí estaba el padre del bebé arrodillado con un anillo en su mano listo para hacerle la pregunta de su vida.

La chica ya no podía más de la emoción y se llevó una doble sorpresa al darse cuenta inmediatamente de que su barriga indicaba que el futuro bebé era un varón, mirando el dibujo que estaba rodeado por un anillo de compromiso. O sea, su novio no era el único que formó parte de este ingenioso plan.

Cada bello momento fue captado por las cámaras y hoy tienen inmortalizados hermosos instantes que jamás olvidarán.

 

Youtube

Se ve que sin duda esta familia tiene una gran felicidad por delante, más aún con un esposo que sabe entregar bellos momentos de la forma más creativa. 

 

 

Puede interesarte