Por Cristofer García
22 septiembre, 2021

“Esto pasa cuando su hermanos mayores vuelven a casa de la escuela”, escribió Brittany Muddamalle, la madre de los cuatro niños, en su cuenta en TikTok. Este video ha conmovido a millones de personas.

Entre hermanos existe un amor que solo ellos saben explicar. Aunque muchas veces son se lleven del todo bien, pro dentro llevan un amor inmenso que representa su unión como familia, porque llevar la misma sangre no es cualquier cosa.

Este amor está muy presente y es más evidente cuando los hermanos son niños aún. Eso lo sabe muy bien Brittany Muddamalle, madre de cuatro pequeños, quien recientemente publicó en su cuenta en TikTok el profundo amor que tienen entre ellos.

Brittany Muddamalle

Conocida en esta red social como @almostindianwife, Brittany compartió un video en el que su hija menor, Emelia, sale corriendo por la acera frente a su casa para recibir con abrazos a sus tres hermanos mayores.

“Esto pasa cuando su hermanos mayores vuelven a casa de la escuela“, comentó Brittany en la publicación, que no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 20.200.000 de reproducciones y 4.600.000 me gusta.

Brittany Muddamalle

“Intenta ver esto sin sonreír“, añadió la madre en la descripción.

Emelia todavía está aprendiendo a hablar correctamente así que llama a sus hermanos “bubbys“, con mucho cariño. En el tierno video se ve cómo su madre intenta convencerla de que se regrese llamándola, pero para la chiquilla no había nada más importante en ese momento que ir a darle un fuerte abrazo a sus hermanos.

Brittany Muddamalle

Todo se volvió aún más conmovedor cuando los chicos recibieron a su hermanita con los brazos abiertos y los cuatro protagonizaron una escena amorosa en le medio de la calle, dándose un cálido abrazo grupal.

Brittany Muddamalle

Este lindo momento rápidamente se volvió popular en el mundo del internet y ha llamado la atención de muchos usuarios. De hecho, también cuenta con casi 82.000 comentarios de personas que se han dedicado a expresar dulces palabras a los chiquillos y esta familia tan unida.

Puede interesarte