Por Cristofer García
7 enero, 2021

Laura Lima dos Nascimento ha pasado toda su corta vida luchando por sobrevivir, pero sus fuerzas fueron más que el coronavirus. Regresó a casa con su familia.

Mientras la pandemia de COVID-19 sigue vigente en este 2021, al menos por unos cuantos meses más, hay muchas personas que siguen batallando para superar esta enfermedad que ya cuenta con más de 1.886.000 muertes en todo el mundo.

Como bien es sabido, los adultos mayores y personas con otras patologías previas son más vulnerables a sufrir consecuencias más graves al contraer el coronavirus. Así fue el caso de Laura Lima dos Nascimento, una pequeña de solo 6 meses que, luego de enfermar por este virus, dio una lucha por 109 días hasta recuperarse.

Hospital Austa

Esta chiquilla fue ingresada al Hospital Austa, en Rio Preto, en Brasil, cuando sufrió un paro cardíaco. Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y necesitó tres cirugías para poder recuperar su salud, según reseñó el medio local Diario Da Regiao.

Hospital Austa

Fue una larga lucha la que protagonizó esta niña de apenas unos meses de nacida pero, afortunadamente, todo salió de la mejor manera y demostró ser más fuerte que el COVID-19. Por ello, al dar tal exhibición de valentía, el personal del hospital la despidió con aplausos y globos, para festejar que volvía a estar sana. Fue casi como un milagro para la familia.

“Laurinha se mantuvo viva gracias a la perseverancia de los médicos y la fe de familiares y amigos”, dijo el hospital, al dedicar unas emotivas palabras a la pequeña, celebrando su vida.

Hospital Austa
Hospital Austa

Mientras, Ana Carolina Santos Lima, madre de la pequeña, expresó que “Laurinha es un milagro de Dios, de eso no tenemos ninguna duda. Ahora tiene una nueva fecha de nacimiento, ya que nació feliz de nuevo. Estamos muy felices y ahora la recuperación depende solo de ella”.

A pesar de las dificultades que se le presentaron a esta niña, con poco tiempo de nacida, mostró que está lista para superar cualquier adversidad.

Puede interesarte