Ahora tiene más de 30 mil suscriptores en su cuenta de YouTube.

Todas las personas tenemos distintos conceptos de belleza; cada uno tiene sus gustos. Aunque en general podríamos decir que lo que es considerado hermoso, viene en distintos formas, tonalidades y tamaños. Lamentablemente en el mundo de la moda, los estereotipos impuestos, excluyen a un gran número de mujeres y niñas de la sociedad. Pero la protagonista de esta historia ha luchado por cambiarlos. 

Porque la misión de la bloguera Michaela Davert, es romper con lo impuesto por años. Ella nació con una extra enfermedad llamada Osteogénesis imperfecta, que hace que sus huesos sean extremadamente frágiles y que sean propensos a quebrarse fácilmente. Con 18 años y menos de un metro de estatura, ha creado un canal de belleza en YouTube, llamado FunsizedStyle donde tiene más de 30 mil suscriptores. 

Just hanging around this afternoon #swing #happy #spring

A post shared by Michaela (@funsizedstyle) on

A sus 18 años, Michaela se ha roto más de 90 huesos y ha sufrido 25 cirugías. Ella ha intentado llevar una vida normal, donde luchó por tener amigos en la secundaria. Ahora tiene más de 30.000 suscriptores en YouTube y 1,6 millones de visitas.

Another day, more snuggles 🙂

A post shared by Michaela (@funsizedstyle) on

“Quiero que las niñas sepan que son hermosas tal y como son”, explicó en una entrevista que le hicieron hace algún tiempo. A pesar que Melissa, su madre sufre su misma condición, y su padre Kenneth sufre de parálisis cerebral, la han motivado a convertirse en una gran mujer.

Este es un reporte que le hicieron. Donde cuenta su historia y motivaciones al futuro.

Ella es un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Puede interesarte