Por Cristofer García
26 marzo, 2021

Quizás Jason Voorhees, protagonista de la popular película de terror Viernes 13, no sea el personaje que muchos verían como un héroe, pero para este chiquillo es el más importante de todos.

Cada quien tiene  sus propios superhéroes cuando se es niño. Algunos optan por elegir al hombre araña como su personaje favorito, aquel que los salvaría en situaciones de aprietos, o quizás otros prefieren a un héroe más clásico, como superman, pero siempre habrá quien estén del lado de uno inesperado.

Así es el caso de un pequeño quien batalla contra un cáncer y solo pedía un abrazo de su personaje de ficción favorito para retomar fuerzas. Muchos esperarían que entrara un héroe por su puerta para darle energías, pero lo ocurrido nadie se lo imaginaba.

Rincón Curioso / Facebook

Este pequeño es peculiar y le pidió a sus padres que le llevaran a Jason Voorhees, el protagonista de la popular película de terror Viernes 13. Jason no es un personaje que alguien describiría como agradable o si quiera bueno, de hecho es la representación de un vengativo asesino. Pero parece tener sus fanáticos.

Rincón Curioso / Facebook

No obstante, tal como se puede apreciar en una serie de fotografías compartidas por la página de Facebook Rincón Curioso, este chiquillo disfruta de los abrazos de Jason como si se tratara de un héroe personal, sin importar la historia detrás de esta personalidad del cine de terror.

Jason Voorhees visita a niño con cáncer. Todos tenemos diferentes héroes“, escribió la página en esta red social.

Rincón Curioso / Facebook

Para el niño existe un vínculo fuerte y especial con Jason, razón por la cual sus padres no dudaron en conseguir la forma de que alguien disfrazado del popular personaje se presentara en su hogar para alegrar a su hijo en un momento tan difícil.

Rincón Curioso / Facebook

Y parece haberlo logrado de forma excelente, porque no se podría ver más contento este pequeñín. Rápidamente la publicación se volvió popular en Facebook y ya cuenta con más de 23.000 reacciones, 560 comentarios y ha sido compartida en más de 6.000 ocasiones.

Puede interesarte