Por Cristofer García
2 diciembre, 2021

El chiquillo no dejaba de verse las manos, mientras comparaba una con otra, como si creyera aún que fuera cierto. Por fortuna, ahora tendrá una nueva mano consigo y eso parece darle mucha alegría.

No hay mayor inocencia que la de un niño, porque ellos no conocen la maldad ni tendrían intenciones negativas con las demás personas. Por ello, los chiquillos también pueden sorprenderse fácilmente, aún más cuando se trata de situaciones que creían imposibles.

Un caso que se ha hecho viral recientemente en redes sociales es el de un pequeño que recibió por primera vez una prótesis de brazo, debido a que le falta la mitad de una de sus extremidades y no cuenta con mano. Su reacción fue emocionante y se ganó los corazones de muchas personas en internet.

@Nuristani365 / Twitter

Así se puede apreciar en un video compartido en la red social Twitter por el usuario @Nuristani365, quien celebró la forma en la que el niño sonreía al ver su nueva mano por primera vez, como nunca antes se lo había imaginado. La alegría no cabía en él, a pesar de que se mantenía tranquilo sentado mientras el doctor terminaba por ponerle la prótesis.

@Nuristani365 / Twitter

“Un pequeño recibe su primera prótesis de brazo, mira lo feliz que está, qué satisfacción, mientras los demás damos estas cosas por sentadas”, escribió el usuario en la publicación que rápidamente se volvió popular en internet.

@Nuristani365 / Twitter
@Nuristani365 / Twitter

Después de que el doctor terminó de ponerle su nuevo brazo, el chiquillo seguía con una sonrisa enorme en su cara y puso sus dos manos juntas. Así empezó a detallar la que sería su nueva extremidad de ahora en adelante. Además, las comparaba a ambas y parecía no haber mayores diferencias.

Lo único importante es que podía hacer su vida con una nueva mano que, aunque no podía moverla, le daba la satisfacción de no verse incompleto. Aunque no se conocen mayores detalles de lo que ocurrió con este niño y su caso médico, lo cierto es que su alegría demostraba que todo mejoraba.

Puede interesarte