Por Diego Aspillaga
5 junio, 2020

Los padres de Conner y Carter lucharon con todas sus fuerzas para que sus pequeños tuvieran una oportunidad de tener una vida normal. Hoy ven con orgullo como sus adorables hijos lograron graduarse y entrar a la escuela, algo impensado hace algunos años.

Sus padres estaban en el cielo. Luego de esperar mucho tiempo, al fin habían logrado quedar embarazados no sólo de un niño, sino de mellizos.

Pero su alegría se transformó rápidamente en preocupación cuando los doctores detectaron que los pequeñitos no tendrían una infancia fácil: estaban unidos por el torso y tenía pocas probabilidades de sobrevivir. 

Prayers for Carter and Conner

El miedo se apoderó de los padres de Conner y Carter. Lo que debía ser un motivo de celebración se tornó una verdadera y costosa pesadilla. Los pequeños compartían varios órganos vitales y parecía que no estaban destinados a sobrevivir. Y si lo hacían, sus vidas no serían las de unos pequeños normales. 

A pesar de esto, ni sus papás ni sus doctores se rindieron e hicieron todo lo posible para ayudar a estos pequeños a tener una oportunidad.

Las probabilidades de que tuvieran una vida normal eran pocas, pero lo que nadie sabía era que estos bellos mellizos harían lo que fuera por sobrevivir.

Prayers for Carter and Conner

Pero estos niños no se rendirían tan fácilmente.

Ni los doctores ni los padres de estos pequeños sabían que estos dos niños habían nacido con unas ganas de vivir impresionantes y que lograrían sobreponerse a todas las adversidades que les presentó la vida. 

Después de pasar su primer año de vida en un hospital, estos niños lograron irse a casa como dos personitas comunes y corrientes. Y a pesar de tener que someterse a dolorosos tratamientos, controles médicos y tomar muchos medicamentos, estos pequeños nunca perdieron sus sonrisas. 

Prayers for Carter and Conner

Los padres de Conner y Carter les hicieron una página de Facebook para documentar la travesía de estos niños desde que nacieron unidos hasta que lograron salir del hospital. Miles de personas siguieron la historia de estos niños y ayudaron con dinero y plegarias para que pudiera tener una vida normal, a pesar de todos los pronósticos. 

Prayers for Carter and Conner

Y hoy, después de 5 años de batallas, este mismo perfil reveló que los niños han logrado superar una meta que hace años parecía imposible: Conner y Carter lograron graduarse del jardín de niños y partirán su vida escolar, juntos.

Prayers for Carter and Conner

“¡Ya pues! Estos dos han logrado y han pasado por MUCHO en sus cortas vidas. Entre nacer unidos, tener una cirugía de separación de 15 horas. Empujados, pinchados, sin paz, viviendo en el hospital hasta que tenían más de un año. Terapias, médicos, más cirugías. tubos, alimentos, aprender a comer, caminar y hablar, ¡y ahora están aquí! Graduarse en pre-k, ¡algo que los médicos no sabían si iban a poder hacer! ¡Conner y Carter, no podríamos estar más orgullosos!”, compartieron sus padres en la página de Facebook. 

Prayers for Carter and Conner

Felices, orgullosos y adorables, estos pequeños demuestran que la fuerza puede provenir de hasta el niño más pequeño. Esperemos que sus vidas sean tan brillantes y hermosas como sus sonrisas.

 

 

 

 

Puede interesarte