Por Andrés Cortés
2 abril, 2018

Lo perdió de vista por 2 minutos y cuando miró a su al rededor, ya no estaba.

Ir a un centro comercial o supermercado con un niño pequeño puede ser toda una aventura. O un real infierno. El problema no es que el pequeño pase por la sección de juguetes y los quiera todos o saque o meta productos al carro. El verdadero problema es cuando se pierde en el recinto, pues encontrarlo es una tarea titánica.

A una madre le ocurrió esto en una reconocida cadena comercial de supermercados estadounidenses. Lo perdió de vista por 2 minutos y cuando miró a su al rededor, ya no estaba.

Luego de buscarlo y buscarlo lo encontró y lo primero que pensó fue regañarlo, pero cuando lo vio en esta posición, su idea cambió.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El pequeño se encontraba arrodillado, apoyado en un banco, frente a la tienda. Al principio la madre no entendió qué estaba haciendo y por qué no estaba a su lado, pero al mirar hacia arriba, comprendió toda la situación.

Sobre la cabeza del menor había una gran tabla pegada en la pared que, en letras grandes, decía: “Cada segundo cuenta“. Fue entonces cuando la mamá se dio cuenta de lo que su hijo había estado haciendo todo este tiempo que se encontraba perdido.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La imagen es simple pero rápidamente se volvió viral por el significado de esta posee. Para quien aún no entienda, el cartel que este niño ve y por el cual se encuentra orando es un letrero de niños que han desaparecido.

Una página de facebook llamada Bring Aubrey Home vio esta imagen y reaccionó debido a que el dueño es uno de los primos de una joven desaparecida.

Facebook Bring Aubrey Home

“No sé quién es este pequeño chico pero quiero agradecerte por orar por esos niños. Uno de ellos es mi prima Aubrey Carroll. Esto ha tocado mi corazón. Si saben quién o dónde está ese niño, me encantaría agradecerle personalmente”.

De acuerdo al Centro Nacional para Menos Desaparecidos y Explotados, aproximadamente 800,000 niños desaparecen cada año en los Estados Unidos. Datos a tener en cuenta.

Puede interesarte