Por Josefina Pizarro
11 Julio, 2017

Increíble.

A veces una pequeña sorpresa, una visita, incluso una llamada nos puede animar completamente el día, en especial cuando más extrañamos a nuestros seres queridos, ¿no lo crees? Esta es la historia de un policía que murió heroicamente en persecución, pero que dejó a su hija de 3 años sin padre. Aunque hoy en día lo sigue extrañando mucho, eso no significa que no siguió sus sueños, ¡ya que hace poco se graduó! Y los policías del condado, para celebrarlo, le prepararon una enorme sorpresa que la dejó completamente sin palabras. Algo bello e inspirador, de esas cosas que tanto se necesitan hoy en día.

En 2001, el oficial de Policía Clinton Hunter fue golpeado y asesinado durante una persecución de un vehículo en Texas.

Fox 7

Su pequeña hija Mikayla sólo tenía tres años cuando murió.

Fox 7

Cuando Mikayla creció, comenzó a ayudar a otros niños de oficiales caídos; Ella, claro, sabía de primera mano lo que era perder a un ser querido cuando trabajaba para la policía.

Fox 7

Hace poco la chica tuvo su ceremonia de graduación en la Escuela Secundaria Cedar Park High School. Iba a recibir su diploma para por fin poder ir a la universidad.

Fox 7

Pero, lo que no sabía era que una bella sorpresa la esperaba ahí, ya que oficiales de su comunidad decidieron que era tiempo de devolverle su amabilidad y compasión.

Fox 7

Mientras Mikayla estaba emocionada por empezar en la universidad tecnológica de Texas, al mismo tiempo estaba desconsolada sabiendo que su heroico padre no estaría allí para verla graduarse.

Fox 7

La adolescente sabía que un par de policías locales estarían ahí entre la multitud para mostrar su apoyo, como el oficial Miller, que pasó por la academia de policía con su padre. Sin embargo, jamás pensó si realmente irían o cuántos serían.

Fox 7

Justo cuando recibe su diploma y sale del escenario, era hora de que los policías salieran de su escondite. Descubrió, para su sorpresa, que más de 15 policías habían estado esperando tras una cortina para estar a su lado mientras sonreía a la cámara.

Fox 7

Ella apenas puede pronunciar un par de palabras por la alegría de tenerlos ahí, y supo que su padre estaría orgulloso de todos ellos.

Fox 7

Puede que no recuerde a su padre, pero todos estos policías no lo olvidarán jamás, a él ni a ella, que juntos se unen para combatir el crimen de diferentes maneras. Él, un héroe policía, y ella, combatiendo la tristeza de los más pequeños.

Fox 7

Una hermosa historia que merece ser vista y compartida.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Y ahora, si me disculpan, iré a llorar a un rincón. Estas cosas me emocionan mucho.

Te puede interesar