Por Daniela Morano
30 agosto, 2019

Una madre siempre cuidará de sus hijos.

Una madre es capaz de hacer lo que sea para proteger a sus hijos/as, incluso enfrentarse a la muerte si es que fuese necesario. Especialmente en el mundo animal, las madres tienden a cuidar de sus crías como sea de depredadores, desastres naturales, del humano. Una herida o enfermedad no las detendrá, de eso pueden estar seguros.

Esta perrita que acaba de dar a luz a 13 cachorros no sólo tenía que cuidar a cada uno de ellos, sino que además tenía una de sus patas fracturadas. Eso hacía de cualquier tarea el doble de difícil, así que de alguna manera logró llegar donde las autoridades para avisarles que necesitaba ayuda.

Stray Rescue of St. Louis Official

“Logramos atrapar a la perrita con la pata quebrada. Resulta que estaba llena de leche”, dijeron desde el refugio St. Louis, en Estados Unidos, cuando esta perrita llegó sola donde ellos. Al notar que tenía leche se hizo evidente que tenía cachorros escondidos en algún lugar cercano.

Entre todos los voluntarios salieron a buscar a los perritos a quienes encontraron bien escondidos en una guarida. Habían en total 7 hembras y 6 machos, todos a salvo pero desesperados por volver a estar junto a su mamá.

Stray Rescue of St. Louis Official

Aunque ella por su lado necesitará cirugía para arreglar su pata y para que deje de sentir dolor. Todos serán llevados a hogares temporales y luego dados en adopción, donde recibirán mucho amor y atención.

Todo gracias a su luchadora madre.

 

Puede interesarte