Por Diego Aspillaga
11 marzo, 2020

Esta bella pareja logró tomar una catástrofe y transformarla en un inicio nuevo y lleno de optimismo. Y es que, si ya sobrevivieron a un salvaje y letal tornado, ¿qué los podría detener ahora? 

Hay pocas fueras de la naturaleza más destructivas y peligrosas que los tornados. Estas violentas masas de aire llegan con muy pocos minutos de aviso, son impredecibles y usualmente borran ciudades enteras antes de desaparecer tan rápidamente como se formaron.

Para la población de Nashville, la capital del estado de Tennessee (Estados Unidos), esto no es una sorpresa. Pero que no sea sorpresa no significa que no se les rompa el corazón cada vez que un tornado parece y decide destruir toda sus vidas.  

Pixabay

Más de 25 muertos, cientos de heridos y la destrucción total de una ciudad entera, la población de esta urbe está golpeada, afectada y simplemente derrotada. La devastación provocada por este violento fenómeno de la naturaleza no sólo destruyó sus hogares y sus familias sino que también dejó sus espíritus por el suelo.

Pero a pesar de todo, las personas son resilientes y desde las catástrofes sacan una fortaleza ejemplar para seguir adelante con sus vidas. El caso de Buster Hugues y Caitlin, su novia, lo demuestra.

ABC News

Esta pareja, al igual que cientos de familias, perdió todo por culpa del tornado. Apenas era seguro regresar a su hogar, la pareja confirmó con rabia, impotencia y mucha pena que no quedaba nada de la vida que habían construido juntos. Esa casa que compartieron por años, que marcó el inicio de su bella relación, era ahora un cadáver sin vida que les recordaba tiempos mejores. 

Pero Buster no dejaría que un simple tornado le arrebatara las bellas memorias que tenía de ese lugar, por lo que decidió despedirlo de la mejor forma posible. 

@busterhughes321

Después de pasar incontables horas limpiando las posesiones que les quedaban, lo que sea que pudieran rescatar de su maltratada casa, quería hacer un último recuerdo feliz en lo que quedaba de ella. Un recuerdo que duraría toda la vida.

Mientras decían adiós a su hogar y Caitlin lloraba desconsolada al ver como todo su pasado y su futuro había sido destruido en una sola noche, Buster Hughes se arrodilló y le propuso matrimonio al amor de su vida.

@busterhughes321

“Cuando sucede algo como esto, no puedes evitar tener una perspectiva diferente de la vida. Y decidí, no quería esperar más y también quería que nuestro último recuerdo en nuestra casa fuera positivo. Me puse de rodillas y le pedí a Caitlin que fuera mi esposa, ¡y ella dijo SÍ!“, escribió el hombre en una publicación de Instagram.

“La vida es demasiado corta para dar por sentado las cosas. Sé que no hay nadie más en este mundo con el que quiera estar y quiero pasar el resto de mi vida manteniéndola protegida y criando una pequeña familia propia”, agregó.

@busterhughes321

Caitlin no pudo aguantar las lágrimas después del gesto de su ahora futuro esposo. Si bien estaba llorando por la pérdida del trabajo de toda una vida, ahora sus lágrimas reflejaban su inmensa felicidad al poder compartir todo su futuro con el hombre que ama y volver a forjar recuerdos de una vida perfecta.

“Realmente no puedo entender ninguna palabra en este momento. Esto era más que un hogar para mí … Todavía estoy en estado de shock desde esa noche en que casi perdimos la vida y Buster me salvó. Cuando me estaba estaba quebrando decir nuestro último adiós a este lugar que tanto amamos, el hombre que amo con todo mi corazón se arrodilló y me propuso matrimonio“, escribió la mujer.

“Dijo que sabía cuánto significaba este hogar para mí y quería que el último momento fuera un recuerdo positivo. No puedo pensar en una mejor alma gemela para resistir las tormentas de la vida. Buster, me has mostrado lo profundo que es el amor y somos tan bendecidos de tenernos el uno al otro. Te quiero.”, agregó Caitlin.

@busterhughes321

Esta bella pareja logró tomar una catástrofe y transformarla en un inicio nuevo y lleno de optimismo. Y es que, si ya sobrevivieron a un salvaje y letal tornado, ¿qué los podría detener ahora? 

 

Puede interesarte