Este sí que es un policía entregado.

Fue hace un mes que los doctores de Alyssa Elkins le informaron que la leucemia que había padecido otra vez se encontraba atacando su cuerpo. Tras decidir no continuar con el tratamiento, Elkins hizo lo que cualquier persona en su lugar haría: escribió una “lista de cosas que hacer antes de morir”, la cual incluía una singular acción. Alyssa quería electrocutar a alguien con una pistola de electroshock antes de morir.

Y fue el Departamento de Policía de Newark el que hizo su sueño realidad. Luego de un rato de práctica con los agentes, la joven de 16 años le disparó al Sargento Doug Bline, quien fue el primer oficial que se ofreció como voluntario para la noble causa.


“Es desagradable por no decir más, pero si por cinco segundos se cumple el sueño de alguien, especialmente en su situación, entonces creo que valió la pena”, explicó el tributo a AP.

El resto de la lista de Alyssa no es tan electrificante e incluye sueños algo más típicos, como conocer Nueva York o ir a Disney World con su familia.

Te dejamos el video para que puedas ver el electrizante momento por ti mismo.

¿Qué sueños incluirías en tu lista de cosas que hacer antes de morir?

Puede interesarte