¡Estas son historias que sí que vale la pena leer!

Damon Cole es el policía más aplaudido en todo Texas, Estados Unidos. Hace una gran labor cuando se trata de su profesión, pero parece dedicarle más horas a otra cosa que poco tiene que ver con su trabajo. Pero nadie lo recrimina por eso… de hecho, es esa la razón que ha hecho que se gane la admiración de todo el que lo conoce.

"Be good to people for no reason." All the kids came up to me asking if they could see the superhero stuff in my…

Posted by Heroes & Cops Against Childhood Cancer on Friday, June 16, 2017

Damon se disfraza de superhéroe. Sí, sabe que los superhéroes combaten el crimen como él, pero él ocupa sus “superpoderes” para otra cosa… para cambiar la vida de niños.

Desde el 2015, el hombre se disfraza y visita a niños que tienen graves enfermedades en el hospital… y hace todo lo que puede para verlos felices.

Todo comenzó con Bryce Schotte, un chico de siete años que luchaba contra el cáncer. Damon leyó de él en internet y así supo que se encontraba en Illinois: a 11 horas de Texas. En sus vacaciones, tomó su coche y partió. Con el traje de Superman, el personaje favorito del pequeño, entró a verlo y conversar con él.

Luego de ver un auto de Superman y recibir muchos regalos del mismo superhéroe, su sonrisa no se desvanecía.

Posted by Heroes & Cops Against Childhood Cancer on Tuesday, May 16, 2017

El impacto que tuvo en el niño fue tal, que Damon quiso lograr eso en muchos pequeños más. Lo importante es que con sus visitas ellos supieran que no debían rendirse ante nada. Ahora suma a Illinois muchos lugares más como Missouri, Indiana, Nueva York, Tennessee, Oklahoma y Florida.

Posted by Heroes & Cops Against Childhood Cancer on Saturday, July 1, 2017

A veces es Superman, pero otras veces es Iron Man, Hulk, o Batman. Sea cual sea, siempre depende del niño al que visitará: se preocupa mucho de qué elegir porque quiere causar una impresión importante en cada uno de ellos.

Y vaya que lo ha hecho…

Look at my HERO/ BFF Paul's smile. That is why I do it. #CANCERSUCKS

Posted by Heroes & Cops Against Childhood Cancer on Sunday, June 4, 2017

Y como si eso fuera poco, también realiza un importante trabajo en su propio trabajo. Cosió en su chaleco antibalas la insignia de Superman: así puede comunicarse mejor con los niños de los casos que enfrenta. La idea es que sepan que pueden confiar en él. Y ese es otro objetivo que ha logrado.

Yesterday when I got off work and stopped by Cook Children's Hospital to see my HERO/BFF Paul. My HERO/BFF Paul had just…

Posted by Heroes & Cops Against Childhood Cancer on Wednesday, June 21, 2017

Sin duda, Damon es un ejemplo a seguir. ¡Ante las dificultades se pueden hacer cosas hermosas!

¡Bravo!

Te puede interesar