Por Camilo Morales
6 enero, 2022

El policía supo que el sujeto no tenía dinero para comprar más cosas, ya que solo le alcanzaba para una bolsa de arroz. Así fue que decidió donarle la compra de todo un mes.

Los últimos años la población del mundo se ha visto azotada por la pandemia de COVID-19, la cual todavía sigue haciendo estragos en distintos lugares del mundo. Pero además de generar una crisis sanitaria, también se generó una crisis económica.

Y es que muchas personas perdieron sus trabajos producto de la emergencia de salud, ya que muchos negocios tuvieron que cerrarse por las medidas de distanciamiento social y cuarentenas obligatorias.

Razoes Para Acreditar

Eso hizo que la gente que ya tenía problemas en sus trabajos y no tenía demasiados ingresos, quedara desempleada, generando un problema mucho mayor.

Otras personas que también lo sufrieron mucho fueron los que viven en la calle, ya que las oportunidades laborales se fueron desvaneciendo cada vez más, obligándolos a tener que vivir por medio de las limosnas y la solidaridad de organizaciones y gente que ayuda a los más necesitados.

Razoes Para Acreditar

En ocasiones quienes ayudan son los policías. Eso se vio en un video que se hizo viral hace unos días en donde un joven que estaba pidiendo comida en la calle se le acercó a un policía porque ya estaba demasiado desesperado con su situación.

Según información de Razoes Para Acreditar, el policía militar, Jullieder Rodrigues, estaba haciendo guardia cerca de un supermercado cuando un chico se le acercó. “Estoy en bicicleta y compré una bolsa de arroz. ¿Puedes darme una bolsa de frijoles? No tengo nada para comer en casa“, le dijo.

Razoes Para Acreditar

Al parecer el joven ya había gastado todo lo que tenía para comprar la bolsa de arroz, y tenía una familia que alimentar.

De inmediato, el policía supo que tenía que ayudarlo. Así fue que decidió entrar con el al supermercado y comprarle con dinero de su bolsillo mercadería para él y su familia. Jullieder le dijo que llevara todos los alimentos que pudiera necesitar.

Uno de los clientes del supermercado, testigo de la acción, grabó toda la escena en video para subirla a redes sociales en donde se hizo viral.

En el registro podía verse cómo el policía acompañó en todo momento al hombre para hacer sus compras y luego le pagó la mercadería en la caja. El sujeto se pudo ir feliz a su casa, ya que tendrá lo necesario para alimentar a su familia.

Puede interesarte