Por Valentina Miranda
13 septiembre, 2021

El padre de Joziah Longoria no pudo estar presente en un día tan importante para él, pero sus compañeros de trabajo decidieron acompañarlo para que se sienta bienvenido y seguro en su escuela ubicada en Texas (Estados Unidos). “Estamos orgullosos de acompañar a nuestro pequeño ayudante a su primer día de jardín de infantes”, dijo el subdirector jefe Pedro Salinas a Good Morning America.

La pérdida de un amigo o ser querido es algo sumamente difícil de superar, porque muchas veces no se sabe cómo seguir adelante con la ausencia de aquella persona. Sobre todo si son niños quienes viven esto, lo hace más difícil, tratándose de su propio padre por ejemplo.

Joziah Longoria, un niño pequeño de Texas (Estados Unidos) pasó por esto, y meses antes de su primer día de clases perdió a su papá en un accidente automovilístico. Él se llamaba Justin, y era un destacado detective del departamento Frio County Sheriff’s Office.

Sin embargo, los oficiales de la institución donde trabajaba su padre hicieron un gran gesto con él: lo acompañaron en su primer día de escuela para que se sintiera bienvenido y seguro. “Estamos orgullosos de acompañar a nuestro pequeño ayudante a su primer día de jardín de infantes. Aunque todavía extrañamos a nuestro hermano de azul, Justin Longoria, todos los días, son estos los felices recuerdos que queremos seguir creando para sus hijos”, declaró el subdirector jefe Pedro Salinas a Good Morning America.

Facebook: Frio County Sheriff’s Office

Joziah Longoria entró a kinder en una escuela de San Antonio, Texas (Estados Unidos) acompañado de su tío Josh Longoria, teniente del mismo departamento donde trabajaba su padre.

“La FCSO es ahora y siempre será una familia para sus hijos pequeños. Justin Longoria era un joven e investigador increíble”, contó Salinas a Good Morning America, y agregó que “Le encantaba servir a su comunidad y su pérdida ha dejado a nuestra agencia sintiéndose incompleta. Poder poner una sonrisa en los rostros de sus hijos nos permite sentirnos completos una vez más, aunque sea brevemente. Siempre lo extrañaremos”.

Facebook: Frio County Sheriff’s Office

De acuerdo a la información entregada por Good Morning America, Leanne, la madre del niño, se mostró agradecida en una publicación en Facebook. “Momentos como estos lo hacen difícil, pero Justin y Joziah tienen a toda una familia detrás de él para hacer esto más fácil. Que Dios bendiga su año con todas las sonrisas y conocimientos. Sé que Justin está muy feliz y orgulloso de ver esto”, escribió Leanne.

La institución policial compartió las fotos del día en su cuenta de Facebook, donde los usuarios agradecieron por tan tierno gesto.

Facebook: Frio County Sheriff’s Office

Un día muy especial que Jozia no olvidará.

Puede interesarte