Por Cristofer García
22 abril, 2020

En la ciudad de Fort Myers, en Florida, estos uniformados se mostraron agradecidos por la valiente labor ante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Los agradecimientos nunca serán suficientes para la valiente labor del personal médico, en medio de esta pandemia por el nuevo coronavirus. Por ello, el Departamento de Policía de Fort Myers, en Florida, Estados Unidos, agradeció a estos especialistas a las afueras de un hospital, con un increíble gesto.

Mientras transcurría con normalidad la jornada diaria de trabajo en el Hospital Lee Health, los trabajadores médicos no se imaginaban lo que les esperaba afuera, al escuchar las sirenas policiales. Al asomarse por la ventana pudieron ver a unas 14 patrullas que formaban un enorme corazón y escribió “Gracias” en el centro.

Departamento de Policía de Fort Myers

Y es que, este departamento policial quería demostrar empatía con los profesionales médicos, quienes han llevado el mayor peso en esta emergencia sanitaria.

Departamento de Policía de Fort Myers

“Agradecemos a cada uno de los profesionales médicos que trabajan duro y queríamos simplemente decir “Gracias”. Fue una participación increíble y personal y no podríamos estar más orgullosos de trabajar junto a ustedes, Lee Health”, escribió la policía de Fort Myers en su cuenta en la red social Facebook.

Departamento de Policía de Fort Myers

“Estos son algunos momentos del jueves por la noche donde el Departamento de Policía de Fort Myers llegó al Hospital Lee Memorial para poner algunas sonrisas en los rostros de los héroes del hospital de nuestra ciudad”, agregaron los uniformados en la publicación, junto a las fotografías del gran corazón.

Kinfay Moroti
Kinfay Moroti

Esta muestra de gratitud se da cuando en Estados Unidos los casos confirmados de COVID-19 han presentando una importante escalada y ya llegan a más de 825.300 contagiados, más que en ningún otro país.

Kinfay Moroti

Por eso, con más de 1.600 reacciones en esta red social, la publicación se hizo viral y llegó al corazón de mucho durante estos días tan complicados. En otras fotografías se puede apreciar cómo los especialistas salieron del hospital a encontrarse con los uniformados en tan noble gesto.

Kinfay Moroti
Kinfay Moroti

Ellos demuestran que solo en unidad, podrán salir de esta crisis.

Puede interesarte