Por Daniela Morano
28 mayo, 2018

Ninguna esperaba que se convirtieran en algo tan especial.

Hay tradiciones que valen la pena mantener, por algo son tradiciones. En Twitter, una chica sólo conocida en Internet por su usuario, nanatat07, mantuvo durante 4 años una misma tradición junto a su madre: Tomarse, 2 veces al año, una selfie de las dos juntas. Todo comenzó cuando ella entró a secundaria, y entonces su mamá la acompañó en su primer día.

Para su último día de escuela ese año, volvieron a tomar una selfie. Desde entonces, esto se volvió una tradición bianual para madre e hija. Durante los cuatro últimos años de escuela, ambas posaron para la bella foto familiar, aunque ninguna esperaba que se convirtieran en algo tan especial.

https://twitter.com/nanatat07/status/999276328657539072?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fvida-actual%2Finspiracion%2F2018%2F05%2F27%2Fla-triste-historia-fotografica-de-una-joven-y-su-madre-que-conmueve-a-internet.shtml&tfw_creator=biobio&tfw_site=biobio

“Ayer fue mi último día de secundaria. Durante 4 años he tomado fotos con mi mamá en mis primeros y últimos días de escuela. Ella no pudo acompañarme en la última, pero su fuerza me motivó a permanecer firme durante este tiempo. ¡Todo mi esfuerzo es por ella!”.

Lamentablemente, su madre fue diagnosticada con cáncer y aunque claramente se sometió a quimioterapia, esta no fue suficiente, como suele ocurrir.

Twitter nanatat07
Twitter nanatat07
Twitter nanatat07

En la última foto, a la chica no le quedó más opción que posar junto a la tumba de su madre, conmoviendo a los miles de usuarios que leyeron su historia a través de la red social.

“Gracias por todo su apoyo y bellas palabras, ¡significan mucho para mi!”, escribió la chica. “Los mensajes me tienen llorando porque jamás me di cuenta de lo cercanas que éramos y estas fotos lo demuestran y me alegra que así sea”.

Quizás las selfies no sean sólo fuente de narcisismo después de todo, como a muchos les gusta decir de los llamados millenials. Para esta chica, fue mucho más que eso.

Puede interesarte