Por Pamela Silva
3 abril, 2018

Su cintura y sus curvas la tienen sintiéndose más feliz que nunca.

Mo’nique -cuyo verdadero nombre es Monique Angela Imes- es una actriz estadounidense, comediante y presentadora de televisión que ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto en 2010 por su rol en Precious. A principios de los 2000 solíamos verla en muchas películas, pero luego se fue alejando para dedicarse al stand-up comedy.

Desde hace un tiempo, Mo’nique empezó un camino de pérdida de peso a través de un cambio en su dieta y sobre todo, comenzar a hacer ejercicio.

Y acaba de mostrar a través de su cuenta de Instagram un importante logro en ese camino: Por primera vez desde los 17 años pesa menos de 200 libras (unos 91 kilos).

Lo celebró a través de un video y también compartió una foto de la pesa que registró su baja de las 200 libras.

Instagram

Este fue el mensaje que compartió con sus seguidores:

“Dije que compartiría este viaje con todos ustedes, la pérdida de peso y la salud. Y hoy, cuando llegué a la báscula, desde que tenía 17 años, he superado las 200 libras. Hoy fue la primera vez en mi vida adulta que he tenido menos de 200 libras. Así que quería que todos ustedes supieran que es posible, que podemos hacerlo y que podemos llegar allí”.

STAND FOR SOMETHING OR FALL FOR ANYTHING. Which one are you. We LOVE YALL 4 REAL.

A post shared by Mo'nique (@therealmoworldwide) on

“Para mí fue sin cirugía, sin alimentos pre envasados, sin escuchar a ningún vocero que dijera ‘es fácil, puedes hacerlo’. Fue solo poner el trabajo y no rendirme”.

“Así que quiero compartir con todos ustedes lo que parecía en la balanza esta mañana, y quiero compartir con todos ustedes la bondad de que pueden comer y aún así dejar caer este peso. Se llama alimentos crudos, se llama bailar sus libras. Se llama darte la oportunidad de vivir la mejor vida que puedas vivir. Gracias a todos por compartir mi viaje “.

Se ve increíble y muy segura de sí misma

Felicidades, Mo’nique <3

Puede interesarte