Por Hisashi Tanida
17 agosto, 2017

Las subieron a Facebook para difundirlas.

Para muchos, poder terminar con los estudios escolares puede parecer una tarea imposible, sin embargo, con profesores como Paulo Tisocco ningún panorama se ve tan terrible. Este docente de Santa Fe, Argentina, hizo dormir al hijo de una joven madre que atiende a sus clases y que no puede dejar a su bebé en la casa.

Este hecho se hizo viral cuando Paulo subió unas fotos del bebé con el conmovedor mensaje “Y mientras la mamá aprendía y el profe daba la clase, el Principito se tomó una siestita». Hasta el momento, tiene más de 200 «me gusta».

Y mientras la mama aprendía y el profe daba la clase, el Principito se tomó una siestita

Posted by Paulo David Tisocco on Wednesday, August 9, 2017

«Qué ternura!», «Qué ejemplo de profesor y de madre» y «Cuando se quiere se puede!» han sido algunos de los comentarios positivos celebrando no solo el noble acto del profesor, sino también el esfuerzo de la madre por terminar sus estudios.

Paulo realiza clases en un centro de estudios para jóvenes y adultos, por lo que su acción vale muchísimo ya que terminar los estudios no es una tarea que se hace más fácil a medida que pasan los años. En entrevista con ABC, Tisocco cuenta que en su sala hay 5 niños, y hay que hacerlos dormir a todos.

Puede interesarte