Por Camilo Morales
23 diciembre, 2021

El joven vestido del arácnido quería que su amiga se convirtiera en su novia y su “Spider-Chica”. A pesar de que la gente pedía que la muchacha dijera que sí ella se negó. “No me parece”, dijo.

La fiebre por Spider-Man ha hecho que millones de personas lleguen hasta los cines de todo el mundo para ver la tercera entrega dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: No Way Home”.

Es una cinta que ha sido muy esperada durante el año, que ha prometido mucho y que ha generado bastante expectación entre los fanáticos. Y cómo no despertar ese interés si ha sido alabada por los críticos, e incluso, logró la puntuación perfecta en Rotten Tomatoes, el día de su estreno.

Facebook Animal Love

Su estreno fue el escenario ideal para que los fans de Marvel y del arácnido puedan lucir sus mejores cosplay para la ocasión, pero también para otras situaciones.

Facebook Animal Love

Hace poco salió a la luz un video en donde un sujeto disfrazado del Hombre Araña se le declaró a una amiga en el cine, minutos antes de ver la película. El registro fue publicado por la cuenta de Facebook, Animal Love.

Pero muy distinta a la suerte que tiene Spider-Man cuando vence a sus villanos, este joven fue testigo de cómo su amiga lo rechazó, a pesar de su elaborada propuesta.

Facebook Animal Love

Mientras hacía gestos y movimientos al estilo de Peter Parker, un acompañante del joven sostenía un cartel que decía: “¿Quieres ser mi novia?“. En un momento el sujeto se sacó la máscara y le reveló su identidad a la joven.

Facebook Animal Love

Ahí él le preguntó si quería ser su novia, pero la muchacha le preguntó: “¿Por qué haces esto?“. El joven, sin salirse del personaje le dijo que era “para ver la película juntos, Spider-Man junto a su Spider-Chica“.

Facebook Animal Love

No tuviste porqué hacer esto. La verdad es que no me parece. Qué vergüenza, mira cómo la gente está aquí toda amontonada mirando“, le contestó la chica, con clara molestia.

A pesar de que las personas que vieron la escena gritaban “¡que le diga que sí! ¡Que acepte!“, ella se mantuvo firme y le dio nuevamente una respuesta negativa. El chico no tenía nada más que hacer y se retiró derrotado del cine junto a su amigo, mientras tanto que la joven también se alejó del lugar.

Puede interesarte