Lo que leerás simplemente muestra el mejor lado de la humanidad.

Addie Weyrich quería hacer algo distinto para su mejor amiga. Jenny Gorelick cumplía 16 años y Addie estaba convencida de que le daría la mejor sorpresa que nadie hubiese visto jamás. Pero para eso necesitaba ayuda, y tuvo que pedírsela a cientos de desconocidos. Para eso decidió ir al Metro de Nueva York… sí, el lugar en donde miles de personas de todo el mundo van y vuelven del trabajo, cansados y generalmente algo desanimados.

Aunque es una opinión común entre los turistas de la Gran Manzana que ese medio de transporte -y que a veces hasta sienten miedo de cualquier reacción que puedan tener los locales, ese no es el caso de Addie no. Ella decidió pararse en medio de un vagón, sola, para contarles a todos que quería hacer una fiesta de 16 años para su mejor amiga, que el día sería ese mismo, y el lugar… ese mismo también.

improveverywhere.com.

Sí, quería transformar el Metro en un salón para una celebración.

“Jenny ama el Metro. Lo ama tanto que pensamos que podríamos hacerle una fiesta sorpresa justo aquí, en este vagón. Ella no sabe lo que está pasando. Piensa que iremos a otra fiesta, de otra persona. Se subirá en la calle 57. Mi amiga Sam está ahí y se asegurará de que se suba exactamente en este carro. ¿Me ayudarían?”.

-Addie Weyrich-

Algunos respondieron tímidamente y otros simplemente la ignoraron. Hasta que con su personalidad logró ir decorando los techos y darle entretenidos elementos de fiestas a los pasajeros. Ellos sonreían y comenzaron a ayudarla. Se armó la fiesta antes de que entrara Jenny.

improveverywhere.com.

Y cuando entró, ¡la gente estaba incluso más emocionada que ella!

improveverywhere.com.

Todo salió perfecto y nadie podía creer lo que habían vivido ese día.

improveverywhere.com.

Pero la real sorpresa era que realmente no había cumpleaños. Las chicas en realidad eran actrices, parte del grupo Improv Everywhere. Su idea era ver la reacción del público ante esta situación y fue realmente maravillosa.

improveverywhere.com.

¿Pueden un montón de extraños armar una fiesta en el Metro y divertirse simplemente porque sí? ¡Sí que pueden! Pueden hasta olvidar que no se conocen, y compartir buenos deseos y abrazos muy sinceros.

improveverywhere.com.

Eso sí que es algo que hay que celebrar.

Te puede interesar