Por Cristofer García
8 octubre, 2021

“Solo quiero hacerte feliz por la eternidad. Gracias mi amor Andersom Cardoso. Gracias por el cariño de todos los que estuvieron presentes y que hicieron el momento más especial”, respondió Fabiola Sampaio a la propuesta.

Los bomberos son funcionarios capacitados para atender situaciones de emergencia, apagar fuegos y rescatar a seres en peligro, pero también tienen otras facultades, como la de conquistas corazones. Recientemente, en un departamento de bomberos en Brasil, vivieron una propuesta de matrimonio que dejó a todos sin palabras.

Se trata de la picardía del sargento estudiante Andersom Cardoso, quien en medio de una creativa manera, pidió la mano de la bombero comunitaria Fabiola Sampaio, su novia. Es una muestra de amor sin precedentes y que causó la alegría en todo el cuartel.

Fabiola Sampaio

Esto ocurrió en Cuerpo de Bomberos en Laguna, en Santa Catarina, donde Cardoso contó con el apoyo de todo el equipo para que lo ayudaran a realizar la propuesta. Para ello, el ingenioso funcionario simuló que apagaba un fuego en una sesión de lo que parecen ser entrenamientos y ahí sacó un cartel pidiéndole que se casara con él.

Ambos entraron a un lugar incendiado para presuntamente combatir el fuego, pero fue en medio de las llamas que Cardoso sacó el letrero, le hizo la tan importante pregunta y al recibir el esperado sí, comenzó a festejar. Luego, los dos ya estando afuera, le puso el anillo.

Fabiola Sampaio

“El estudiante sargento Anderson se combinó con el equipo de instructores para sorprender a su novia, la bombero comunitaria Fabiola. Cuando ingresaron al simulador de incendios, él hizo la inusual solicitud y ella aceptó diciendo: ‘Sí, señor'”, escribió el cuerpo de bomberos en redes sociales.

Fabiola Sampaio

“La solicitud se llevó a cabo en el Centro de Referencia para la Lucha contra Incendios en Laguna. Nadie resultó herido ni perjudicado por este acto“, añadió.

Fabiola Sampaio

https://www.instagram.com/p/CUNQ_T4li_8/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras, Fabiola en su cuenta en Instagram también celebró el amor que siente por su futuro esposo. “Sin palabras. Solo quiero hacerte feliz por la eternidad. Gracias mi amor Andersom Cardoso. Gracias por el cariño de todos los que estuvieron presentes y que hicieron el momento más especial”, dijo.

Puede interesarte