Por Cristofer García
17 junio, 2022

El rapero estadounidense Lil Pump, quien tuvo esta presentación en Montreal, Canadá, disfrutó de la presencia del chico bailando junto a él. “Vi a mi chico entre la multitud, así que tuve que traerlo”, dijo.

El mayor deseo de un fanático es conocer a su ídolo, por ello muchos hacen largas filas y luchan contra un sinfín de problemas para poder ir a sus conciertos cuando visitan su ciudad. Mientras, los más apasionados buscarán estar en la primera fila del espectáculo, para no perderse ningún detalle del show e incluso intentar interactuar con el artista.

Algunos tienen suerte de llevarse alguna prenda que arrojen al público, pero quienes quedan más satisfechos de seguro son aquellos que logran subir al escenario, cuando el músico los invita para que sean parte del show. Esta fue la suerte que corrió un joven de Montreal, Canadá, cuando el rapero Lil Pump dio un concierto el pasado mes de mayo.

Lil Pump

Se trata de un chico con discapacidad, quien destacaba entre el público por ir en silla de ruedas. Cuando el músico, originario de Estados Unidos, logró verlo no dudó en invitarlo a subir, como se puede ver en un video que compartió el propio Lil Pump en su cuenta en TikTok.

“Vi a mi chico entre la multitud, así que tuve que traerlo“, dijo el rapero en la publicación que no tardó en hacerse viral.

Lil Pump

Y es que, no solo era un joven con necesidades especiales que subió al escenario, sino que era Woody Belfort, un atleta profesional con un tipo de parálisis cerebral que le impide mover sus piernas correctamente.

Woody Belfort

Así fue como mostró su talento y capacidad para realizar acrobacias, incluso cargando su silla. Su muy buen estado físico salió a relucir cuando hizo flexiones parado de manos, mientras llevaba encima el peso de su silla de ruedas encima.

Lil Pump

En pocas palabras el fanático se robó el show sin duda y se ganó al simpatía de Lil Pump, quien lo saludó y le dio un abrazo durante su presentación. “Montreal estuvo encendida”, escribió Pump en la publicación.

Puede interesarte