Por Camilo Morales
18 agosto, 2021

A pesar de que José Estigarribia quiso hacerlo en tono de broma, recibió muchas burlas de algunos usuarios que le dijeron que su novia lo estaba “engañando”. Además, algunas mujeres le criticaron que expusiera a su novia en las redes.

En las redes sociales hay personas que se vuelven viral por distintas situaciones que a veces pueden ser desafortunadas. En Paraguay, un joven se hizo famoso en internet luego de que publicara una foto junto a las flores que un desconocido le envió a su novia y los usuarios se burlaron de él.

Según información del medio local, EXTRA, se trata de José Estigarribia, quien en tono de broma publicó en su Twitter una foto junto a su novia y unas flores que él no había enviado. El joven explicó que intentó decirle a su novia que él no había sido el autor de tal sorpresa, sin embargo ella no le creyó.

Twitter @JFEstigarribia_

Mi novia recibió regalos de algún takuchilo (joven pícaro), ya le dije que no fui yo y no me cree. Gracias calentón amigo por no escribir ninguna carta“, escribió José.

De ahí en adelante los usuarios no le tuvieron piedad a José y comenzaron a hacerle bromas con que posiblemente su novia lo estaba “engañando” con algún otro hombre, quien era el admirador secreto. Incluso, algunas chicas comentaron que José estaba mal en haber expuesto a su novia públicamente de esa forma.

Twitter @JFEstigarribia_

En un siguiente tweet, el joven paraguayo explicó que “la florería se puso en contacto con ella para saber la dirección del envío. Fue en casa y recibí yo. Para chicas como ella recibir flores es cosa de todos los días, nada mas valle (sin modales) pensar que con una flor conquistas una reina“.

José no se quedó en eso y publicó algunas fotos de su novia y escribió “abro hilo de lo hermosa que es“. Seguido de eso, intentó defenderse de los hombres que se burlaron de él diciendo que “no se fijaría en ellos” y que “hay algunas mujeres que se venden con cualquier flor silvestre“.

Esto último, en vez de acallar los malos comentarios, fue como leña para el fuego. Su novia salió en su defensa y publicó un video desde su perfil en donde dijo que todo el problema había comenzado por “un maldito girasol”.

Ahora somos meme, nos dijeron de todo. Nos trataron de lo peor. Ahora resulta que le soy infiel a mi novio por la foto de perfil que tengo“, dijo la joven. Además, agregó que “cuando tenía clases presenciales me mandaron varias veces flores“.

Puede interesarte