Por Constanza Suárez
29 enero, 2019

Silvia Grecco cuenta a su pequeño de 12 años todo lo que ocurre en el campo de juego mientras va ocurriendo. Incluso cuando necesita “maldecir al árbitro”.

Silvia Grecco es una fanática del equipo brasileño Palmeiras. Cuando tuvo a su hijo Nickollas, intentó por todos los medios que el niño se uniera en su pasión y lo logró. Hoy el niño tiene 12 años y ambos disfrutan de los juegos juntos, alentando fervientemente.

Podría sonar como una historia de fanatismo como la que muchos padres viven con sus hijos, pero está es distinta: cada vez que asisten a un partido, Silvia relata cada movimiento de los jugadores en el campo para su pequeño. Nickollas es ciego y autista.

Adorables imágenes de ambos viendo un partido en Sao Paulo el año pasado ha derretido el corazón del mundo.

Sport TV

“Describo los detalles: este jugador lleva mangas cortas, el color de sus botas de fútbol, ​​el color del cabello”, contó Silvia Grecco a la agencia AFP durante un juego reciente entre Palmeiras y Botafogo de Ribeirao Preto.

Luego agregó: “Mi narración es algo de mis emociones. No soy un profesional. Todo lo que veo y siento, le digo, ¡incluso cuando necesito maldecir al árbitro!”.

Sport TV

El par ha causado emoción en su país, donde han aparecido en varios programas de televisión e incluso asistieron a una capacitación en Palmeiras. Madre e hijo tuvieron la suerte de conocer a su ídolo Neymar, en un evento en Sao Paulo.

“Neymar lo levantó sobre sus hombros y pasó su mano por el cabello de Neymar, ¡fue un gran momento! Así que le pregunté a Neymar qué equipo solía apoyar cuando era niño, ¡y dijo que era un fanático de Palmeiras!”, contó Silvia, según consignó Daily Mail. Así logró que su hijo se convirtiera por completo en un apasionado hincha del equipo brasileño.

Sport TV

Puede interesarte