Por Pamela Silva
13 julio, 2017

Me da tanta pena cuando llama a la mamá 😢.

Nunca he entendido por qué, pero el mundo está obsesionado con los programas de audiciones. Mi teoría es que nos gustan dos cosas: una, ver cómo la gente fracasa miserablemente, y dos, cuando se esfuerzan y trabajan arduamente para conseguir lo que quieren. 

Y esta clase de programa nos entrega ambas cosas. Además, siempre está ese sueño loco de decir “si yo voy, igual como me que podría ir bien”, aunque sabemos que no. Jamás. 

También pasa que cuando nos topamos con audiciones de famosos los vemos como más humanos, más cercanos.

Y en ese lado bello de los programas de audiciones, uno de los más claros ejemplos era el caso de Brandon Rogers, un médico que amaba tanto ser doctor como cantante. E ir a America’s Got Talent era un sueño para él, presentarse frente a toda América. 

Lamentablemente, después de su audición que se sabía había estremecido a los jueces como una de las mejores del programa, Brandon falleció en un accidente de tráfico. 

Durante varias semanas el programa debatió si emitir o no la audición de Brandon, y recientemente decidieron que todos debíamos conocer su talento y en su honor la incluyeron en el capítulo. 

Simon Cowell, uno de los jurados, dijo que la voz de Brandon era una de las mejores que había escuchado en el programa. 

Que injusto que no haya podido cumplir su sueño de cantar. 

Te puede interesar