Por Constanza Suárez
15 noviembre, 2018

Justo para el cumpleaños 51 de Milvina Garcia, los 3 hermanos volvieron a casa tras mucho tiempo sin verse.

Los tres hijos de Milvina García decidieron tomar el mismo camino: ser soldados. El mayor John Melvin, es piloto en la Fuerza Aérea de Filipinas, el del medio, Gerson, y el más joven, George Bernard, están en el Ejército de Filipinas. El interés compartido los hace felices, pero provoca que su madre no los vea por largos periodos de tiempo, sobre todo si se trata de juntarlos. ¡Eso sí que es complicado!

ABS-CBN Entertainment

Además de que siguieron la llamada del deber, estos tres hombres tienen sus propias familias, lo que dificulta aún más reunirse. Sus prioridades, planes y estilos de vida complican la escena aún más. A pesar de los esfuerzos de la madre, lograrlo se convertía en todo un desafío.

Por eso, cuando los tres regresaron a casa de una misión en Marawi, justo para el día de su cumpleaños, Milvina no pudo más que estallar en lágrimas. Al igual que su esposo Gerardo. La pareja no podía más con la emoción.

ABS-CBN Entertainment

El conmovedor encuentro ocurrió en la celebración número 51 de Milvina y los jóvenes llegaron de sorpresa con globos y un ramo de flores, todo del mismo color. Apenas los vio, la mujer se paró de su asiento para abrazarlos y llenarlos de amor.

Toda la familia lloraba de felicidad. Milvina simplemente no podía creer lo que estaba presenciando. Pero todo era pura alegría.

ABS-CBN Entertainment

La reunión de la familia García es la primera de una serie de historias que muestra el programa La familia es amor, de la cadena ABS-CBN.

Puede interesarte