Por Constanza Suárez
3 julio, 2018

Los estudiantes de la Universidad de Bristol quisieron agradecerle a Herman Gordon por su labor y cariño. Él se emocionó cuando recibió el regalo.

Cuando tenía solo 12 años, Herman Gordon viajó desde Kingston, Jamaica hasta el Reino Unido para comenzar una nueva vida. Actualmente tiene cerca de 60 años y lleva 12 trabajando como parte del equipo de limpieza de la Universidad de Bristol.

Denise Gordon

En el establecimiento, Herman es un hombre muy querido por todos, especialmente por los estudiantes, quienes destacan su constante actitud positiva y enfoque despreocupado.

De hecho, en junio pasado la página de Instagram de la Biblioteca de la Universidad de Bristol calificaron a Herman como “ícono”.

Denise Gordon

Tanto es el amor que la universidad siente por Herman, que sus estudiantes comenzaron una hermosa cruzada para ayudarlo: reunieron 1700 dólares para que pueda volver a su país natal y pasar tiempo con su familia.

Cuando Herman se enteró sobre el interesado acto de amor, rompió a llorar de inmediato y llamó a su esposa Denise para contarle. La mujer afirmó al portal británico Daily Mail que Herman estaba abrumado con la amabilidad de los estudiantes, apenas podía hablar a través del teléfono.

Denise Gordon

«Es increíble, no tenía idea. Los dos estamos en estado de shock. Son adorables los estudiantes «, aseguró.

Pero más allá del dinero, la nota que le dieron fue lo que más tocó su corazón. «Has iluminado muchos de nuestros días y queremos que sepas que te amamos y apreciamos», escribieron.

Twitter/JHeale

El regalo llega en un momento muy especial. Herman y Denise prontamente cumplirán 23 años casados. Un video de Herman recibiendo el regalo, lo muestra emocionado y agradecido con los estudiantes de Bristol.

El dinero se recaudó a través JustGiving con el fin de financiar un viaje de una semana para que Herman y su esposa visiten a su familia en el Caribe. Más de 230 jóvenes hicieron su aporte a la causa.

Twitter/JHeale

Puede interesarte