Por Francesca Cassinelli
23 agosto, 2016

Freddie Combs tiene 40 años y -aunque todavía tiene un largo camino por delante- logró bajar casi 200 kilos luego de estar a punto de morir.

“Sé que hay gente que cree que no tengo oportunidad, y quizás no la tengo. Pero espero que los jueces vean más allá de mi exterior y me den una”. Esas fueron las palabras de Freddie Combs justo antes de presentarse ante el escenario de The X Factor para mostrar su increíble voz. El sacerdote de 40 años acudió al programa luego de pasar gran parte de su vida encerrado a causa de su extrema obesidad, condición que está enfrentando con ejercicios y dieta. 

A pesar de que aún le queda camino por recorrer, la voluntad de Freddie le permitió pasar desde un peso de 417 kilogramos a cerca de 220 kg.

“Cuando estás a punto de morir toda tu vida cambia y ves el vivir de una forma completamente distinta”.

-Freddie Combs-

Freddie visitó The X Factor junto a su esposa Kay, quien ha sido su apoyo y a quien describe como “lo más parecido a un ángel en la tierra” que conoce.

Una vez que Freddie sube al escenario los jueces le preguntan qué cantará, y él responde que dedicará “The Wind Beneath My Wings” (“El viento bajo mis alas” a su esposa Kay).

Cuando comienza a cantar toda la audiencia queda electrificada con su emoción y talento.

“¿Sabías que eres mi héroe, todo lo que me gustaría ser? ¿Qué puedo volar más alto que un águila, porque tú eres el viento bajo mis alas?”, canta Freddie ante los emocionados jueces.

¡Su voz profunda y emotiva cautivó a los jueces, que aprobaron su paso a la siguiente etapa del programa!

Mira su presentación:

“Es un sí a mi futuro, es un sí a mi salud y es un sí a toda otra persona que haya sufrido. Sentir que la vida se acabara sin que mejore”.

-Freddie Combs-

Puede interesarte