Vivía en la calle y todo le salía mal. Por suerte una mujer estuvo dispuesta a ayudarlo y le devolvió la fe en la humanidad.

No todos tienen la suerte de nacer en familias acomodadas, tener una buena educación o buenos empleos y poder mantener un estilo de vida decente. Hay muchas personas que por más que lo intenten, viven insertos en la pobreza y es muy difícil salir de allí. 

Bien lo sabe este hombre de cerca de 50 años que lleva varios años intentando salir adelante económicamente, pero una tragedia tras otra, le impiden salir de la calle y debe dormir allí todos los días, soportando frío, hambre y soledad.

Es tanto, que la desesperación lo invade de vez en cuando.

KMBC Screenshot

Al menos eso presenció Katy Hurst, una mujer que había ido a un restaurante de comida rápida a almorzar y se encontró con una triste escena. El hombre sin hogar más tarde identificado por otras personas como Poops yacía en un rincón del lugar sollozando sin parar.

Si bien la mayoría de los clientes y el personal del lugar lo ignoraban, ella no pudo hacerlo y enseguida se acercó para preguntarle si necesitaba ayuda.

Él estaba totalmente deprimido y frustrado, nada le había salido bien el último tiempo y solo rogaba por que «un ángel» se lo llevara.

Pero la mujer estaba allí para escucharlo y darle una mano. Partió por asegurarle que no tenía sentido morir y que ella lo ayudaría a superar el difícil momento.

Lo llevó a casa y lo dejó descansar.

YouCaring

Más tarde lo llevó a un médico, pues lucía en evidente mal estado de salud. Le habían robado y golpeado, así que tenía varias heridas graves que necesitaba curar. «Me dijo: ‘Tengo una clavícula rota, me he roto costillas, me han golpeado'», dijo Hurst a FOX 43.»Necesitaba que alguien interviniera y lo ayudara. Eso fue lo que hice», aseguró la mujer.

Hurst creó una página de donaciones a través de YouCaring y así recaudar dinero para ayudar al hombre desvalido. Así que en un intento por entusiasmar a los demás escribió: «¡Pops necesita nuestra ayuda para mostrarle que este mundo todavía está lleno de buenas personas!».

Y al parecer funcionó.

YouCaring

Hasta ahora se han recaudado más de $7500 y el hombre ha recibido ropa nueva y mucha comida. Sin embargo, la comunidad busca recolectar dinero suficiente para conseguirle un lugar para quedarse y abandonar de una vez por todas la calle.

Esto es solo el comienzo.

Puede interesarte