Por Cristofer García
17 noviembre, 2020

“Los dos sabemos todo lo que costó, pero pudimos y lo disfruté muchísimo. Te amo y tenerte a mi lado siempre recargó mis energías”, dijo Candela Mozzi.

Las peores circunstancias de la vida a veces te pueden recompensar con otras alegrías. Esta es la historia de una pareja de Buenos Aires, Argentina, que con mucha coincidencia se conocieron cuando ambos luchaban contra el cáncer. En ese momento no sabían todo lo que les esperaba.

Bryan y Candela se vieron por primera vez en la sede del Fundaleu en la capital argentina, cuando recibían tratamientos para curar el linfoma que padecían. Ambos comenzaron a interactuar a través del chat que tenían los pacientes internados para conversar.

Byranar

Lo que no se habían dado cuenta es que ellos dos eran los únicos que mantenían en constante comunicación. Desde ese momento entendían que se trataba de algo más que una simple conversación.

Candela Mozzi

Aunque era una etapa difícil de sus respectivas vidas, poco a poco fueron encontrando fortaleza en el otro, para así aguantar cada obstáculo juntos. Afortunadamente, después de 3 años de conocerse en esas terribles circunstancias, son una pareja sólida y ambos están libres de cáncer.

Según reseñó el medio Good news Movement, en su cuenta en la red social Instagram, ellos están orgullosos de su historia, y a cada quien que se interesa en escucharla la relatan completamente para así darle ánimos a otros que se encuentren en situaciones difícil, como la que vivieron en aquel momento.

Candela Mozzi

“Les contamos la historia completa porque esperamos que pueda dar esperanza a quienes luchan con otras condiciones similares”, comentó Bryan en conversación con este medio.

Candela Mozzi

Mientras, Candela sabe que las cosas pasan por una razón. Fue una etapa dolorosa, triste y complicada para los dos, pero sirvió como el momento perfecto para conocerse y adentrarse en las vidas de cada uno, para formar la pareja que son.

Candela Mozzi

“Muchas veces en las internaciones, cuando eran días difíciles, nos agarrábamos de la mano y me decías ‘ya todo va a estar bien y nos vamos a ir a la playa a descansar’. Y creo que es el mejor ejemplo de que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas, se cumple”, comentó Candela en un publicación en Instagram.

Candela Mozzi

“Los dos sabemos todo lo que costó, pero pudimos y lo disfruté muchísimo. Gracias por este viaje, va a quedar para siempre en mi corazón. Te amo y tenerte a mi lado siempre recargó mis energías”, agregó.

Puede interesarte