Por Constanza Suárez
17 enero, 2019

Edmilson Alcântara está listo para casarse con Karine de Souza.

Aunque no queramos admitirlo, la apariencia es un factor muy importante en nuestra vida como humanos. Y por ende, una preocupación gigante en cada uno de nosotros. Nos sentimos juzgados, juzgamos a otros como se ven. A pesar de que movimientos por el amor al cuerpo y aceptarnos tal como somos han ganado fuerza, el físico sigue siendo un problema.

Por eso que Edmilson Alcântara se haya comprometido para casarse con Karine de Souza, representa una historia inspiradora para cualquiera.

La joven de 28 años tiene una rara enfermedad de la piel llamada Xeroderma Pigmentosum. Debido a la extrema sensibilidad a los rayos ultravioleta (UV), en el momento en que la luz incide en su piel, causa despigmentación y lesiones en la piel. Y desafortunadamente no tiene cura.

A Karine, le ha causado marcas y lesiones en todo el cuerpo, lo que podría haber dañado su autoestima y vida social, pero la joven no quiso truncar su vida de esa forma y aunque sabe que la gente la juzga por como se ve, ella prefiere seguir adelante. Y al chico de 23 años de Brasil, no le importa nada. Él solo quiere amarla.

Daniel Panisson Fotografias

Una sesión de fotos con el fotógrafo Daniel Panisson demuestra esa conexión única entre los dos. Junto a las imágenes, escribieron en Facebook: “¿Alguna vez te has preocupado por la apariencia y te has olvidado de preocuparte por los sentimientos? Luego te invito a sentir y vivir la historia de Karine y Edmilson. Una historia tan hermosa y llena de inspiración que despertará en el más hermoso sentido de la vida en ti”.

El amor entre ellos dos va más allá de lo físico. Logran ver sus almas y quererse.

Puede interesarte