Por Pedro Juan
24 junio, 2020

“Esta es la mujer que pensaste que era tu mamá. Quería que supieras que tu llamada equivocada fue un gran regalo de Navidad para mí, porque perdí a mi única hija en la época navideña (…)”, empieza el mensaje de recibió de vuelta.

Ya estamos acostumbrados al teléfono celular: llamar por el nombre del contacto y nunca equivocarnos de número. Los “equivocados” ya solo se usan cuando una compañía llama para ofrecerte “un mejor plan de telefonía móvil”. Sin embargo, cuando volvemos a usar un teléfono fijo y debemos marcar el número de memoria volvemos a cometer errores.

Eso fue lo que le pasó a una joven llamada Jailenee, que tenía el nuevo número de su mamá pero no lo guardó en su celular.

La joven vive en Texas, Estados Unidos, y quiso llamar a su mamá para conversar un rato. Marcó rápidamente y cuando oyó una voz de mujer al otro lado de la línea no dudo en decir “¡Hola mamá!” y empezar a hablar.

Cuando la otra persona le contestó, ella notó inmediatamente que el timbre de voz no era el que esperaba. Avergonzada, cortó inmediatamente el teléfono.

A los pocos minutos, recibió un emotivo mensaje en su celular:

“Esta es la mujer que pensaste que era tu mamá. Quería que supieras que tu llamada equivocada fue un gran regalo de Navidad para mí, porque perdí a mi única hija en la época navideña. Escucharte decir “Hola mamá” me hizo sentir muy bien. Que tengas una FELIZ NAVIDAD”.

Twitter/Jayleene_07

Jaileene publicó el mensaje en su cuenta de Twitter -nosotros borramos el número completo- y rápidamente empezó a recibir respuestas.

La verdad, el mensaje de esta mujer hizo que me cayeran lágrimas. Es muy doloroso ponerse en su lugar, e imaginar la súbita alegría que debe haber sentido.

Algunas personas, incluso, enviaron mensajes a la mujer dándole ánimos en estas fiestas que suelen ser dolorosas para las personas que han perdido a alguien importante en sus vidas.

“Hola, no sé si esto es real pero vi a una joven publicar este número con una foto muy emotiva. En la foto decía que perdiste a tu hija en esta época del año, así que pensé en enviarte una Feliz Navidad. Ninguna madre debería sentir lo que probablemente estás sintiendo. Estoy muy triste por tu pérdida. Espero que Dios te bendiga con muchas cosas hermosas que sea inexplicable. Y por último, espero que recuerdes que todo sucede por una razón, ¡Feliz Navidad a ti…”

El mensaje nos tocó el corazón a todos.

Puede interesarte