Por Camilo Morales
20 julio, 2021

Se trata de Aurélio y Doña Terezinha, cuyo romance ha resistido a los años y a las enfermedades. Debido a un tratamiento, Aurélio, de 100 años, tuvo que estar internado en el hospital por casi una semana, algo que al matrimonio le pareció una eternidad.

Hay parejas que a pesar de durar muchos años, su amor y romance se mantienen vigentes en el tiempo, tal como si llevaran solo meses saliendo y viéndose. Ese es el caso de los matrimonios de adultos mayores, los cuales a veces llegan a durar 60 años, 70 años, o incluso más. 

Una pareja brasileña de abuelitos demostró que el amor que se tienen puede perdurar incluso más allá de la enfermedad, el tiempo y las pandemias. Esto porque el periodista, Danny Montenegro, nieto de la pareja formada por Aurélio y Doña Terezinha grabó un momento mágico entre sus abuelos.

Instagram @dannygmontenegro

Según Razoes para Acreditar, el señor Aurélio cumplió recientemente 100 años y tuvo que estar hospitalizado por algunos días para poder recibir tratamiento por una enfermedad que padece.

Instagram @dannygmontenegro

Fue entonces que Doña Terezinha lo fue a visitar cuando lo dieron de alta y ambos se emocionaron mucho. Si bien llevan 70 años casados, al parecer los 5 días que estuvieron separados se sintieron como una eternidad para ellos. 

Instagram @dannygmontenegro

Es por eso que en el video se puede ver cómo Terezinha se acerca hacia la camilla en donde está su esposo, ambos se ponen a llorar, se abrazan y se besan.”Ahh, el amor, ¿acaso podría ser mejor de lo que es, cuando estás seguro?“, escribió en la bajada del registro el nieto de la pareja.

Hace unos días Aurélio cumplió 100 días y su nieto, Danny, le hizo un homenaje por su cumpleaños. “Todos los que lo aman celebran, los ángeles celebran un año más el regalo de la vida del que arrancó, que superó tantos obstáculos, tantas cosas se han presenciado, escribió su nieto en Instagram.

El video se hizo viral y miles de personas comentaron sobre el poderoso amor que se tiene Aurélio y Doña Terezinha, que ha logrado sobrevivir más allá de los años y las enfermedades.

 

Puede interesarte