Por Andrés Cortés
9 abril, 2018

El veterano de guerra pensó que la niña de 5 años se asustaría al sentarse frente a él, pero lo que preguntó sorprendió a todos.

En muchos países servir al país a través del ejército es una obligación de la cual pocos se pueden escapar. Algunas personas lo hacen de manera voluntaria, pero independiente de cómo terminaron levantándose antes que salga el sol y con un arma en sus manos, volver a la vida “normal” es un proceso difícil de llevar.

Simon Brown dedicó 13 años de su vida al ejército y cuando lo dejó, su vida cambió al instante. Simon se encontraba en una misión de rescate en la cual debía salvar a 6 de sus compañeros que quedaron varados cuando su vehículo se averió.

Lamentablemente mientras el grupo intentaba escapar, Simon fue golpeado en la cara por un francotirador. Afortunadamente sobrevivió gracias a un milagro, pero perdió parte de su vista y debió someterse a 25 cirugías para reconstruir sus pómulos, nariz, mandíbula y un ojo protésico.

Facebook Facing it Together

Por otro lado tenemos a una niña de 5 años llamada Temperance Pattinson, también conocida como Tempy. La característica de esta niña que la vincula a Simon es que esta pequeña de cabello rizado rubio es que ella tiene una gran afinidad con los veteranos de guerra.

Desde los 3 años demostró gran interés en los uniformados y hoy, a los 5, ha participado en triatlones de caridad dedicados a los soldados.

Facebook Facing it Together

Help for Heroes es una organización que brinda apoyo a las personas que sufrieron lesiones, enfermedades y heridas durante su servicio en las Fuerzas Armadas Británicas. Tempy siempre soñó con conocer a un soldado de la vida real, así que participó en la campaña Facing it Together.

Simon y Tempy se encontraron en persona en un conmovedor encuentro. De acuerdo al sitio faithtap, Simon se encontraba inseguro al pensar en cómo reaccionaría Tempy frente a su ojo, sus cicatrices y apariencia general.

No bastan muchos segundos para ver por qué su reunión se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Aquí puedes ver el registro. Te aseguramos que cada segundo lo vale.

.

Puede interesarte