Por Ignacia Godoy
22 noviembre, 2016

Es el mejor abuelo del mundo entero.

Todos sabemos que los abuelos son lo mejor que existe en el mundo. Y la verdad es que así es, se preocupan de que estemos bien, que hayamos comido, nos regalan de todo y siempre quieren que estemos lo más felices posibles. Pero hay unos que son extremadamente más tiernos que otros, hay que decirlo.

Este en particular, en Atlanta, se gana el premio. Ed Moseley jubiló de ingeniero a los 86 años. Se quedó sin mucho que hacer así es que se unió a una comunidad de su ciudad, de la que participó a través de su hogar de ancianos.

Dogwood Forest Assisted Living
Dogwood Forest Assisted Living

Un día les dieron una tarea para ayudar a un hospital, el NICU: tenían que tejer 200 sombreros de lana para los bebés prematuros recién nacidos de la unidad del centro médico para que no sufrieran de frío en el invierno. Entre los cinco abuelos que formaban parte de la comunidad, claro.

Northside Hospital Atlanta
Northside Hospital Atlanta

Ed se lo tomó personal y decidió que aprendería a tejer. Tomó un libro y comenzó a practicar, además con la ayuda de su hija que le facilitó los implementos. Al tercer intento ya le salían de maravillo y desde entonces no se detuvo hasta tener 55 sombreros para entregarle a los recién nacidos.

Northside Hospital Atlanta
Northside Hospital Atlanta

«Cuando alguien aprecia lo que hiciste, te hace sentir mejor, naturalmente. Yo disfruté mucho haciendo esto y ahora estoy haciendo para todos mis nietos«

-Dijo Ed Moseley para Good Morning America-

Northside Hospital Atlanta
Northside Hospital Atlanta

¿Qué te parece esta inspiración de persona? La gente buena existe, y son mayoría

Puede interesarte