Por César Ruiz
3 abril, 2018

“Esta porquería es la razón de por qué tenemos niñas de 8 años con trastornos alimenticios”.

Benjamin Ashton Cooper se ha ganado el premio del novio del mes sin problemas. ¿Por qué? Por dos cosas. Primero ayudó a su novia Nicki Louloudis a ordenar su clóset -¿quién hace eso?- y después se probó su ropa y tomó fotografías que compartió en Facebook para demostrar que las tallas para mujeres no representan la realidad. 👏

Facebook
Facebook

El chico vio que su pareja estaba botando muchas prendas con talla XL y él decidió ponérselas para ver si realmente eran muy grandes, pues Benjamin acostumbra a usar talla S o M. Sin embargo, quedó asombrado al ver que casi todas le quedaban apretadas o chicas.

Esto desató una sensación de enojo e ira, por lo que en Facebook dio a conocer su punto de vista.

Esta es la publicación:

“Estaba ayudando a mi novia a limpiar su closet (literalmente, cállense), y me di cuenta que mucha ropa que estaba quitando era de talla XL. Eso no me pareció correcto y ahora explico por qué:

Me quedan. Y no lo digo para ser tonto o irónico.
Sino que me enoja.

No soy un hombre grande, y lo más importante, una mujer de mi talla no es una mujer de talla extra grande. Esta porquería es la razón de por qué tenemos niñas de 8 años con trastornos alimenticios. Esta mierda de aquí es por qué los hombres le gritan “gorda maldita” a chicas curvilíneas en la calle. Esto es por qué los hombres que piensan que el sexismo es un “mito” perpetuado por mujeres liberales, están llenos de mierda”.

El mensaje fue publicado el 5 de mayo e increíblemente ha sido compartido más de 270 mil veces.

También ha recibido decenas de comentarios de apoyo:

Facebook
Facebook

“Amo esto. Nicki definitivamente tienes un novio increíble”.

Facebook
Facebook

-“Es increíble”

-“Enamorada de esto”.

Incluso de su madre:

Facebook
Facebook

¡Estoy tan orgullosa de mi hijo!“.

¿Qué piensas de su comparación? ¿Crees que es válida?

Puede interesarte