Por Ronit Rosenberg
13 febrero, 2018

Es otro hombre. Se quitó más de 20 años de encima.

A los 9 años Kevin O´Connor se propuso una meta al cumplir 40 años: tener abdominales de fierro. Y a sus 39 años, después de haber tenido sobrepeso toda su vida, decidió que era hora de transformarse.

Facebook Kevin O´connor

El resultado es épico, realmente volvió a nacer. Se ve fuerte, saludable y muy joven. Lo mejor de todo es que, según lo que contó al Daily Mail, no hizo ningún esfuerzo desmedido y tampoco sufrió durante el proceso. Al contrario, siguió comiendo sus platos favoritos.

Hizo pequeños cambios en su rutina diaria. Por ejemplo, en vez de freír con aceite normal lo hacía con spray de coco u otras opciones más saludables.

Facebook Kevin O´connor

O´connor llegó a pesar 95 kilos por su falta de ejercicio y una dieta alimenticia muy poco sana. Pero la portada que vio cuando niño de la Revista Women´s Health, no se le olvidaría nunca. Esa fue su máxima motivación para comenzar a hacer una rutina estricta de ejercicio, donde combinó cardio con pesas.

Facebook Kevin O´connor

“No lo encontré difícil, no pasé hambre, simplemente conté las calorías que ingería, comí porciones balanceadas e hice ejercicio regularmente”, dijo al Daily Mail.

Facebook Kevin O´connor

Desde que hizo pública su historia, lo han contactado cientos de personas pidiéndole ayuda. Por eso, lo que comenzó como una meta personal, ahora se ha vuelto un programa fitness para asesorar al resto. Creó “Desafío Kevin”, un programa gratuito donde motiva a las personas a llevar una vida balanceada y saludable.

Facebook Kevin O´connor

Es un gran ejemplo e inspiración.

Te puede interesar