Por Camilo Morales
12 agosto, 2021

El hombre le estaba cortando el pelo a su mujer, quien ya había iniciado la quimioterapia, y sin avisar decidió pasarse la máquina por su cabeza. Quería que su esposa se sintiera acompañada en este difícil momento.

Hay parejas que pueden mantenerse unidas a pesar de la enfermedad y de los momentos difíciles. Incluso, eso muchas veces termina por aumentar su unión y compañerismo, con tal de enfrentar cualquier complicación.

Y cuando se trata de una enfermedad grave existen distintas formas de poder apoyar el tratamiento de un familiar, ya sea acompañándolo a sus sesiones de quimioterapia y también entregándole un soporte emocional para cada una de las etapas que debe enfrentar.

Razoes para Acreditar

Un gesto de este tipo fue el que realizó un hombre con su esposa, a quien le diagnosticaron cáncer de mama y tuvo que comenzar con su tratamiento, según informó Razoes para Acreditar. Es por eso que el sujeto decidió afeitarse la cabeza junto a su esposa, para así demostrarle que estará con ella en el difícil proceso que tendrá que enfrentar.

Cuando los pacientes se someten a quimioterapias es común que el cabello comience a caerse, ya que el tratamiento es tan fuerte que debilita el pelo. Es por eso que las personas, antes de enfrentar este procedimiento, se afeiten su cabeza, para que así el impacto emocional no sea tan potente. 

Razoes para Acreditar

Este hombre, que sabe lo que su esposa tendrá que enfrentar, decidió involucrarse de lleno en el tratamiento de la mujer, por lo que decidió afeitarse también para que ella se sienta acompañada y su estado emocional no decaiga más.

Razoes para Acreditar

El momento quedó registrado en un video en donde se puede ver al hombre afeitando la cabeza de su esposa, mientras ella está con lágrimas en sus ojos. Al momento de terminar con su corte de cabello no lo duda dos veces y se pasa la máquina por su cabeza.

Ambos comienzan a llorar y el hombre es ayudado por una de sus hijas, para así finalizar su corte de cabello y sellar el amor y cariño que le tiene a su esposa en ese poderoso gesto.

Puede interesarte