Por Andrea Araya Moya
11 Julio, 2017

Ahora puede subirse a todos los juegos en los parques de diversiones.

Si vas a cualquier parque de diversiones puedes darte cuenta de que afuera de las montañas rusas o atracciones extremas hay una muestra de cómo son los asientos para que puedas ver si eres apto o no. La estatura y el peso son dos factores importantes, y no por tu apariencia, sino que por tu propia seguridad. Sin embargo, hay quienes no encuentran nada mejor que burlarse de quienes no son admitidos por su peso, como le sucedió a Stephanie Chavez.

Sthephanie fue a Universal Orlando Resort hace 6 años. Quería pasar un agradable momento con su esposo e hijos. Pero sus más de 130 kilos le impedían subirse a cualquier montaña rusa o juego. No cabía en los asientos y la gente se rió de ella al notarlo. 

Stephanie estaba avergonzada. Y no se sintió cómoda durante el resto del día.

Stephanie Chavez

Así fue como de un momento a otro decidió hacer un cambio en su vida y dejar atrás el sobrepeso.

Stephanie inició una rutina de ejercicios y comenzó a comer de manera saludable, dejando la comida chatarra o cualquier otro exceso. Con el tiempo, la mujer perdió más de 70 kilos y su autoestima y confianza mejoraron considerablemente. Tanto así, que Stephanie entró a un concurso de belleza fitness. Y ganó.

 

Stephanie Chavez

Stephanie perdió más de la mitad de su peso y comenzó a sentirse más segura de sí misma.

Stephanie Chavez

Superó los obstáculos y cambió su vida.

Stephanie Chavez

¡Ah! y como si fuera poco: Stephanie volvió a Universal Orlando y se subió a TODOS los juegos. 

Te puede interesar