Por Elena Cortés
23 marzo, 2017

El mensaje de este argentino se está haciendo viral.

De todas las notas virales que escribo, debo confesarles que como cualquier romántico empedernido, me encantan las de amor, aquellas que te inspiran a crear un mundo mejor. Y, cuando el usuario de Twitter “UnRodro”, compartió la imagen de una pareja de abuelitos sentados en un parque abrazados contemplando el día, supe que tenía que compartirlo. 

Como he repetido en repetidas ocasiones, el amor definitivamente es el sentimiento universal que mueve al mundo entero. Y si queremos encontrarnos todos en un punto neutral donde estemos de acuerdo con algo es eso. 

Cuando Rodrigo Grosso, un argentino, fue a la plaza 25 de mayo en Santa Fe, captó algo que lo inspiró por completo.

Una (demasiado) adorable pareja de abuelitos, estaban sentados tranquilamente, abrazados, contemplando todo lo que pasaba alrededor. Él no pudo resistir tanta ternura junta así que decidió capturar el momento y tuitear lo que había presenciado.

Esto fue lo que relató del momento:

“Estaba tomando mates en la plaza, y cuando me iba veo a los dos abuelos en la fuente de los patos, y trasmitían mucho amor. Era una imagen que me sensibilizó. Entonces decidí tomar la foto sin que ellos se den cuenta. Ya que la idea era que sea natural y no incomodarlos. Por eso la foto no está tomada con mucha calidad ni muy bien encuadrada”.

-Rodrigo Grosso a Telefe-

Y este fue el tuit que compartió recalando que publicó la foto “tal cual salió, sin filtros ni edición”.

¡Qué amor!

Terminó recalcando que no podía creer que su foto había sido viralizada tan rápidamente. Pero, sí Rodrigo… va a recorrer el mundo sin duda. 

¡Viva el lazo especial que une a estos dos abuelitos!

Puede interesarte