Por Luis Lizama
27 mayo, 2021

“Sin ti no lo habría logrado”, le dijo mientras se ponía el uniforme de veterinaria.

Egresar de la universidad es todo un logro. Sin dudas que se trata de un evento que marca nuestras vidas, pero no solamente la de quien se titula, porque a veces es un logro familiar. Así ocurre en este emotivo caso, donde una joven llamada Etelvina emociona a su madre hasta las lágrimas.

Según el mismo registro, el emocionante hecho ocurrió en algún lugar de Brasil, donde ambas mujeres terminan abrazadas y llorando de la alegría.

Y es que la muchacha se vistió de bata por primera vez frente a su madre, que se emociona al ver que su hija será una profesional.

Razoes para acreditar

A través de redes sociales, se viralizó el registro donde la joven Etelvina sorprende a mamá al vestirse como veterinaria. Según detallan medios locales, la familia es originaria del campo brasileño, donde todo cuesta el doble y es complejo llegar a ser un profesional. 

“Gracias por todo lo que has hecho desde que eras pequeña, desde que estaba en la barriga de la señorita.

Esa cosa (bata) es la corona. No tengo una corona para coronarlos, pero los coroné a ustedes”.

–dice la mujer en el video–

Razoes para acreditar

Primero es la madre quien tiene la bata en sus manos, sonriendo, agradeciendo a su Dios y emocionada de tanta alegría. Después abraza a su hija y llora desconsolada, por el bello futuro que sabe le espera. 

Después de unos segundos, la muchacha se pone aquel delantal blanco, que significa alegría pura y un horizonte mejor que el de su familia. 

Es un orgullo para mamá. Acá te compartimos el video:

El video recorrió todas las redes sociales, emocionando a miles, donde algunos vieron reflejada su propia historia de vida.

Como dicen muchos, en los momentos de éxito es donde debemos recordar a quienes estuvieron siempre, incluso en las situaciones más complejas, cuando todo parecía perdido. 

¡Muchas felicidades, Etelvina. A celebrar!

Puede interesarte