Por Camilo Morales
23 junio, 2022

Muchos seguidores de Jazmín Jiménez creyeron que las amigas se habían puesto de acuerdo, pero la verdad es que fue una coincidencia que nunca se imaginaron que podía ocurrir.

Los grupos de mejores amigos suelen compartir muchas cosas, que van desde los gustos, hasta las actividades y otras veces los mismos círculos de gente que conocen. Sin embargo, se puede dar el caso que también compartan estrechas coincidencias.

Y de eso bien puede hablar Jazmín Jiménez, una usuaria de TikTok que reveló una increíble casualidad que no dejó a nadie indiferente en esa red social.

TikTok @jazmin.jimenez8

Según información de Milenio, la joven publicó que ella junto a otras 5 amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo. Si bien es normal que cuando las amigas tienen la misma edad queden embarazadas con pocos años de diferencia, pero es poco común que suceda en la misma fecha.

La muchacha publicó un clip en donde aparece ella junto a un grupo de mujeres entre las que se encuentran las otras 5 chicas embarazadas.

TikTok @jazmin.jimenez8

Lo más curioso es que no solo comparten la misma fecha de embarazo, sino que las 6 tendrán niñas. Se trata de Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima, a quienes Jazmín publicó en su video con sus respectivas fotos embarazadas.

Okey pero mis amigas y yo quedamos embaradulces al mismo tiempo“, escribió la joven en el video que se hizo viral, por su extraña coincidencia.

TikTok @jazmin.jimenez8

La publicación de Jazmín se llenó de comentarios de personas sorprendidas por la casualidad de que 6 amigas estén embarazadas al mismo tiempo. Eso sí, también opinaron que la situación era muy bonita ya que las niñas iban a ser de la misma edad y posiblemente crecieran juntas y formarán un grupo nuevo de amistad. 

Además, muchos no creían que las chicas no se hayan puesto de acuerdo para que justo quedaran embarazadas al mismo tiempo.

Ahora las 6 amigas podrán llevar su embarazo juntas, con cada una de las etapas y de las cosas que conlleva, por lo que podrán apoyarse en cada una de sus dudas y situaciones.

Puede interesarte