Por Valentina Miranda
3 agosto, 2022

Erika Edith Navarro, conocida como “La Señora Católica”, ha ganado fama en Zacatecas (México) por criticar a los ‘pecadores’ por su forma de vestir y gustos, como también por ir a ‘santificar’ a los bares, ferias y discotecas. “Voy a poner música para que se conviertan”, dijo en TikTok.

La religión ha sido un apoyo para las personas que creen en la divinidad y que siguen las leyes que establecen, sea cual sea su caso. El cristianismo es una de ellas, siendo de las más populares en el mundo y, aunque ha hecho sentir bien a muchos fieles, al mismo tiempo genera cierta división por las posturas que tienen frente a algunos temas, como la diversidad sexual y de género.

Los cristianos y católicos más acérrimos suelen rechazar a la comunidad LGBT+ y las relaciones homosexuales por considerarlos “impuras” la mayoría de las veces, pero Erika Edith Navarro quiso “tratar” el asunto de cerca en vez de omitirlo.

Instagram: senoracatolica_oficial

Erika Edith Navarro, conocida como “La Señora Católica”, es una mujer que vive en Zacatecas (México), donde ganado su fama por criticar a las personas “pecadoras” basándose en su forma de vestir, gustos, y otros aspectos como señala Milenio.

Incluso se ha unido a las redes sociales de TikTok e Instagram, donde se le puede encontrar como @senoracatolica_oficial y profesa sus creencias.

TikTok: juancarlosguille2

Por medio de sus publicaciones, los usuarios se enteraron de que Erika fue invitada a una discoteca gay para debutar como DJ en un masivo evento.

Aunque muchos puedan creer que sus ideas no son para nada compatibles con la comunidad LGBT+, ella demostró que quiere poner en práctica lo que dicta su religión. “¿Qué dijo Jesús? Hay que ir donde está el pecado, le dijo a Alejandro J. Castillo en TikTok.

Para ella las ferias, discotecas, bares, y lugares de ese tipo son de su interés para predicar su fe, aunque aseguró que no va a beber ni a ligar. “Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, comentó en la grabación.

TikTok: juancarlosguille2

De este modo le dieron la bienvenida a la discoteca, y a pesar de que el público pudo haber tenido sus razones para no hacerlo, la recibieron muy bien y la dejaron encargarse de la música. Como se pudo ver en un video de su TikTok, fue vestida con un pañuelo en su cabeza, su característico atuendo y audífonos para dar comienzo a la fiesta con un remix del Avemaría.

Juntó sus manos que sostenían un rosario y cerró sus ojos para “santificar” al público y no tardó en hacerlo bailar, hasta ella misma se unió al ritmo.

Mira su debut a continuación

Su participación en la fiesta tuvo todo tipo de reacciones en TikTok, desde críticas, apoyo y hasta cuestionamientos de si en realidad es un personaje. Eso era pecado para usted no?? bueno por lo menos para usted era algo malo”, dijo un usuario en el post. “JAJAJAJA hasta que por fin decide ser feliz” , “Ahora sí va por el buen camino y Excelente forma de predicar, fueron algunos de los comentarios.

Así mismo Erika mostró su gratitud en TikTok. “Gracias a @babyclubmexico por la invitación”, dijo en la publicación. Una noche inolvidable.

Puede interesarte