Por Cristofer García
29 julio, 2022

La familia sorprendió a esta madre que no se lo podía creer. Le cumplieron un sueño.

La música y los artistas no deberían nunca limitarse a una edad o una generación, porque existe la posibilidad de que personas mayores o menores disfruten de su talento. En ocasiones puede ocurrir en casos que sorprenden.

Así sucedió con una madre que sorprendida con unos boletos para ver a un cantante que disfruta mucho, aunque quizás nadie la asociaría con este tipo de música, que suele ser relacionada a personas jóvenes.

@tourbadbunny / Twitter

Se trata del caso de una mujer mayor que se ha hecho viral en redes sociales, luego de que se pusiera a llorar cuando le regalaron entradas para ver al músico puertorriqueño y estrella del género urbano, Bad Bunny, quien está por empezar su tan esperado World Hottest Tour.

Al principio la señora no podía creer lo que estaba recibiendo, cuando le entregaron el sobre dónde salía una gráfica del cantante de reggaetón. Luego, con ayuda de sus familiares que le dieron la sorpresa, entendió finalmente de que se trataba y no tardó en conmoverse hasta las lágrimas.

@tourbadbunny / Twitter

“Y yo dije que me iba a morir sin ver a mi Bad Bunny“, dijo al señora, aún secándose las lágrimas de sus ojos. Estaba realmente contenta, pero también muy sorprendida porque no se esperaba este regalo.

Aunque parezca un obsequio normal, como cualquier otro concierto, hay que tener en cuenta que en la mayoría de las ciudades donde se han vendido los tickets para ver al puertorriqueño, estos se han agotado en horas con filas de más de un millón de personas en los casos más extremos.

@tourbadbunny / Twitter

Por ello, conseguir una entrada para Bad Bunny ya es un hito así no se sea fanático de su música. Por fortuna para esta madre, ahora podrá disfrutar en vivo al artistas que tanto ha querido presenciar, gracias al cariño de su familia que se dio este detalle.

Puede interesarte