Por Valentina Miranda
7 octubre, 2021

Un chofer de minibuses llamado Elijah se detuvo especialmente para ayudar a la señora en Kenia, así se aseguró de que llegase a salvo al terminal donde debía esperar otro vehículo. No es primera vez que reconocen su amabilidad, quienes se han topado con él saben que es muy bondadoso.

Respetar y cuidar a los adultos mayores siempre se debe tener en cuenta, a muchos les cuesta hacer cosas que antes no eran mucho problema y ser considerado nunca viene mal. En la ciudad de Nairobi (Kenia) un conductor de un minibus llamado Elijah enterneció a muchos con un gesto que tuvo con una mujer adulto mayor.

Esta señora, originaria de India, se encontraba a bordo en el vehículo manejado por Elijah, y cuando llegó el momento de bajar, el chofer dejó de cumplir con sus funciones para ayudarla. Él quiso asegurarse de que ella llegara bien a su próximo bus, así que le dio una mano para acompañarla al cruzar la calle hasta subirse al próximo matatu, que es como le dicen a estos medios de transporte, de acuerdo a Tuko.

La foto fue tomada por un cliente que presenció esto y la envió por medio de Facebook a la línea de buses, según esta misma entidad.

Facebook: Super Metro

Super Metro es el nombre de la empresa privada a la que pertenecen estos minibuses, y dio a conocer el hecho a través de su cuenta de su cuenta de Facebook.

“Para nuestro Sr. Elijah sea bendecido por las grandes acciones para asegurar que nuestro cliente llegó a su destino de manera segura y también por asegurarse de que también bordeó su próximo autobús de manera segura al acompañarla a su terminal”, fue lo que escribió Super Metro en la red social.

Facebook: Super Metro

Junto con enviarle buenos deseos y bendiciones, destacó la importancia de hacer una buena acción aunque no parezca ser la gran cosa. “Cada vez que haces una buena acción, haces brillar la luz un poco más. De hecho, ningún acto de bondad, por pequeño que sea, es en vano”, publicó la empresa en Facebook.

“Sea bendecido por difundir el amor en diferentes situaciones. Que lluvias de bendiciones sean suyas”, agregó Super Metro en el mismo post.

A esto se sumaron los usuarios que vieron la foto publicada, quienes lo conocen reconocieron su amabilidad cada vez que realiza su trabajo. “Realmente amo a este chico. Él es muy educado cuando estoy en su matatu”, comentó Anthony Muhiu.

Pexels

Que esta bondad se multiplique cada vez en el mundo.

Puede interesarte