Por Luis Lizama
7 octubre, 2020

“Mamá, te amo. Acabo de escribir esta carta, porque no tenía un regalo para darte, te quiero mucho. Feliz cumpleaños”, dice la carta escrita por Abner, de 7 años. Fue el mejor regalo de todos.

Ni todo el dinero del mundo puede superar al amor. Pocas cosas son tan bellas y emocionantes como el cariño de un hijo, un abrazo de mamá o el calor familiar. A veces no valoramos correctamente todo esto, hasta que lo perdemos. Por eso muchas mamás guardan los primeros dibujos de sus pequeños, así como en este caso Taysla atesorará por muchos años el regalo que le dio su hijo Abner.

No tenía dinero para comprar obsequios, así que le escribió una emotiva carta, para desearle un feliz cumpleaños y demostrarle todo su amor. 

“Mamá, te amo. Acabo de escribir esta carta, porque no tenía un regalo para darte, te quiero mucho. Feliz cumpleaños”.

Razoes para Acreditar

Son oriundos de Ipixuna, al interior del estado de Amazonas, en Brasil. Taysla cumplió 23 años en el mes de septiembre y no esperaba grandes regalos ni sorpresas extravagantes.

Su hijo Abner es todo un personaje: Amoroso, inteligente y muy suspicaz. Quería darle un lindo regalo a mamá, pero lamentablemente el dinero no los acompañó.

Razoes para Acreditar

Con toda su inocencia, escribió una carta minutos antes de desearle feliz cumpleaños, emocionando a mamá y llenándola de amor.

Es cariño genuino, sincero e inocente. Su madre relató la historia a través de sus redes sociales.

“El día era mi cumpleaños, tenía mucho dolor y no podía salir a comprar nada. Entonces mi hijo (Abner) decidió hacer el boleto con la ayuda de su padre. Creo que se dio cuenta de que no iba a recibir ningún regalo y decidió hacer el boleto, y confieso que fue el mejor de todos los regalos que pude haber ganado ”.

–escribió Taysla en Facebook–

Razoes para Acreditar

Su publicación se llenó de reacciones en redes sociales, haciéndose viral y aflorando el amor de todos los usuarios, por valorar las pequeñas cosas, los humildes gestos. 

Taysla también es mamá de otros dos niños, de 1 y 4 años de vida. Abner es el más cariñoso y sincero.

Imagen referencial – Pixabay

Sin dudas que será un momento inolvidable, no solo por la carta de Abner, sino también por las repercusiones que su tierno bebé ha generado.

“ Me conmovió mucho, lo abracé y lo besé. Le dije que era el mejor regalo que recibí”.

–Dijo Taysla a medios locales–

Debemos valorar más los pequeños y humildes gestos de amor.

Puede interesarte