“Él estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio”, dijo Tracy, quien presenció el hecho.

Cuando Tracy Dover viajaba desde El Paso, Texas, se encontró con una conmovedora imagen en medio del aeropuerto. Y no dudó en registrarlo con su teléfono celular, para luego compartir la historia en su cuenta de Facebook y en el sitio web, Love What Matters.

La mujer vio a un soldado sentado en el suelo, llorando y mirando su celular fijamente. Lo que ocurría al otro lado de la pantalla era emocionante.

Facebook/Tracy Drover

El nombre del soldado es Brooks Lindsey, quien veía a su esposa Haley dar a luz en Brandon, Mississippi. Una niña llamada Millie Fritz Anne llegaba al mundo. Pero su padre no pudo estar ahí porque su vuelo se retrasó.

Haley Lindsey

“Tuvo que ver el nacimiento de su hija en FaceTime. Él estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando escuchamos llorar al bebé, todos nos regocijamos por él “, escribió Tracy Dover en su cuenta de Facebook.

Facebook/Tracy Drover

En declaraciones a Love What Matters, la esposa de Brooks, Haley Lindsey, de tan solo 22 años, reveló que asistió a una cita médica habitual el jueves y que le dijeron que el hospital iba a inducir su nacimiento porque el bebé estaba bajo estrés. “¡Llamé a Brooks frenéticamente y estaba tan emocionada!”, confesó.

Haley Lindsey

Luego llamó a la Cruz Roja para pedir, según el protocolo militar, que enviara al soldado a casa para el parto. Las cosas se volvieron complicada y Brooks, no pudo llegar. Pero su suegra entró al parto y , secretamente, lo llamó por FaceTime para que no se perdiera el gran momento.

“Brooks me decía que estaba bien, y yo estaba muy bien y lo escuché decir” ¡guau! “. ¡Pude oír a la gente en el aeropuerto hablando y animando!”, contó la chica.

Facebook/Tracy Drover

Entonces la niña llegó al mundo y su padre no pudo contener las lágrimas en público.

Mira el momento exacto:


¿Qué te pareció este momento?

Puede interesarte